Win386.swp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente del foro, una pregunta , este archivo para que sirve?lo tengo en la raiz del disco c: , y cuando intento borrarlo no puedo :( . alguien me podría decir para que sirve y como borrarlo si es inncesario.

Gracias

Juju

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. El win386.swp lo crea Windows automáticamente y aunque lo elimines vuelve a aparecer. Elimínalo cuando su tamaño sea grande o cada cierto tiempo. No te preocupes, él solo aparece otra vez y aumenta poco a poco.

Un saludo

Juanjo

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola izak.

El Win386.swp es el archivo de intercambio de Windows 9x/Me. Este archivo lo que hace es almacenar los "pedazos" de los programas que estás ejecutando al momento que no entran por completo en la ram (en realidad es un proceso algo más complejo, pero por ahora creamos que el mundo es así de simple), entonces Windows, sólamente deberá colocar en la RAM el pedazo del programa que es inmediatamente necesario. Obviamente que este archivo es necesario, pero es autogenerado (o sea, si lo borras volverá a aparecer), y es recomendable que de vez en cuando lo borres para no ralentizar la máquina (lo que puedes hacer es colocar una orden en el autoexec.bat para que se borre el archivo previo a cada inicio de Windows).

Saludos.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias x la info :D , pero una cosa, que linea debo poner en el archivo autoexec.bat para que me borre el archivo automáticamente y en que posicion (sobre comandos d.o.s. no c mucho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie