WinAmp se despide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
#1
WinAmp, el reproductor MP3 por excelencia, y para muchos todo un símbolo de la revolución que musical que supuso Internet, se despide de todos nosotros.

Según informa BetaNews "Los últimos miembros del equipo original de desarrollo de Winamp acaban de abandonar NullSoft".

Actualmente tan solo quedan unos pocos empleados para mantener el reproductor digital, aunque sin intención de añadir mejoras al mismo, tan solo actualizaciones menores.

Tras ser desarrollado por Justin Frankel, con apenas 19 años "el hacker más peligroso del mundo" vendió este junto a su empresa "Nullsoft" a AOL.

Tal y como hizo con Netscape, Gnutella, ICQ y Waster, AOL ha terminado dilapidando un estupendo producto.

FUENTE: http://www.hispamp3.com
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#2
Quiero comentar que había escuchado esta noticia anteriormente y que, ciertamente, todo lo que toca AOL se convierte automáticamente en basura. Son especialistas en arruinar buen software, incluso peores que los más peligrosos virus.
 

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
#3
Que mala suerte....

Sin duda algúna winamp era o es uno de los mejores reproductores de musica, ya que es uno de los que menos consume.

mala noticia
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#4
Que mala pata la verdad que me gustaba bastante la versión 5.03c que estaba usando y estaba esperando la neuva version... pero bueno...
 

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Una vez más el monopolio de Internet más importante de estados unidos ha hecho de las suyas. No nos equivoquemos, AOL es mucho más grande que Microsoft (a su lado bill gates parece un santo) y cuando compra algo es para eliminar la competencia pues desarrolla sus programas "alternativos" (AOL instant messenger). Además desde su fusión con Time Warner se ha convertido en una hydra de nueve cabezas y uno de los principales socios de nuestros "amigos" los neoliberales del FMI y OMC. Ahí es nada.
 
#6
Y ahora ve uno esta noticia y se queda un poco rallado y a cuadros

El equipo de desarrollo de WinAmp acaba de liberar una nueva versión de WinAmp, la 5.06.

Nueva vesión de WinAmp 5, que presenta como principales novedades:

Changelog for ver 5.06:

Winamp 5.06:

* Fixed crashbug when clearing the playlist and then right clicking on the songticker

* Security bug fixes

* Lots of small bugfixes

* JTFE v0.96ff

FUENTE: http://www.hispamp3.com

Entonces vale cierran pero ahora sale una nueva version, aunque solo corrija fallos de la ultima pero poco normal me parece nose
 

paco_feliz

Nuevo Miembro
Miembro
#7
POR AHI PUSO UN .... QUE AOL ES MAS GRANDE QUE MICROSOFT Y CREO QUE ES UNA FALTA DE CONOCIMIENTO COMPARAR A EL GIGANTE DE LA INFORMATICA EL CUAL QUIZAS ESTE UTILIZANDO ESE USUARIO ......VALMONT80 ES UNA BURLA PARA ESTE FORO POR QUE WINDOWS ES DE MICROSOFT Y EL CORREO QUE MAS SE UTILIZA QUIZAS ES EL DE MICROSOFT EL MESSENGER ES UNA BOMBA DE COMUNICACION ADEMAS DE QUE BILL GATE DONA MILLONES DE DOLARES CADA AÑO A OTRAS COMPAÑIAS DE CARIDAD Y LO DE WINAMP NI ME IMPORTA YO LO UTILIZE Y YA MERO ME QUEMA MI PC CON EL SKIN MODERNO

Y LO DE AOL ES UNA EMPRESA DE GRINGOS JOTOS :(

Editado: Otro insulto más y te elimino la cuenta y te baneo, a prende a rebatir un argumento sin insultar y respetando las ideas de los demás.
 
#8
Hola. Primero te voy a decir que en este foro esta prohibido postear todo el mensaje en mayusculas y que para el siguiente que te vea así directamente lo mando a la papelera, puesto que las normas están para algo.

Y segundo si tu crees que no es lo que dijo Valmont80, pues me parece muy bien, pero no eres nadie para entrar aquí solo para contradecirle insultandolo, aquí se contradice con razonamientos como hacen las personas, no descalificandolas, y te digo lo mismo que antes si te veo otra vez que descalificas a una persona insultandola sin siquiera llegar a conocerla te mandare el post a la papelera, que aquí de malos rollos nada amigx.

saludos.
 

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
#9
:( no lo savia eso del winamp... eso va a ser feo ya no va a ser lo mismo...:)

yo lo uso desde la vercion beta... y desde ahi nunca mas lo abandone :confused:

te xtrañaremos winamp...xddd
 

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
#10
Vaya hacía tiempo que no repasaba este post y he visto el "interesante" mensaje de Paco Feliz. No voy a entrar en lo que dice de mí porque sería rebajarme a su nivel y rebajar el nivel de este foro.

En cuanto a que uso Windows: es cierto que lo uso como el 90% del mundo pero eso no quiere decir que no lo pueda criticar, también utilizo Linux si es por eso y también critico ciertos aspectos.

En cuanto a que es mentira lo que dije que AOL es más grande que Microsoft: Basta que te informes un poco Paco y entiendas lo que implica una multinacional como AOL-TIME WARNER. Microsoft si es muy grande pero es muy visible también. Todo el mundo sabe lo que es y lo que no es "made in microsoft". Ahora estoy seguro que por tu forma de hablar no tienes mucha idea de el grupo de empresas que forma AOL-TIME WARNER.... así que antes de descalificar o insultar infórmate un poco, que te vendrá muy bien.

Saludos
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
#11
Nuevo WinAmp 5.07

Aun no es oficial pero el equipo de desarrollo de WinAmp acaba de liberar una nueva versión de WinAmp, la 5.07.

Aun no aparece en la página oficial, pero la lista de cambios si está disponible:

• Critical Security bug fixed in in_cdda.dll and .m3u handler

• in_mp3 & in_nsv should work on Win95 again

• Proxy settings work again

• Installer fixed so that read_file.dll is installed always with mod support

• Version number should be properly reported by IPC_GETVERSION for this build

Para descargar:

http://download.nullsoft.com/winamp/client...amp507_full.exe

Fuente: http://www.upseros.com/noticias.php?c=software&n=383
 

krek

Nuevo Miembro
Miembro
#13
yo no entiendo na....

usea que el hacker ese... crea el programa luego se cansa... lo compra AOl ( que no se ni que es!! ) y luego ahora sacan dos neuvas versiones?

en que quedamos?

lo quitan? No? que pasa''?

un saludo!
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
#14
Lo que pasa, el que lo creo, supuestamente le robó la idea a unos de su cuates, e hizo el Winamp y en aquellos tiempos lo consideraron un Hacker.

Después de varias versiones sacadas, hasta la versión fina y dedicada a los usuarios del Winamo 5.06, El dueño de Nullsoft decide vender la compañia a una empresa de Estados Unidos llamada America OnLine (AOL)... La vendió por que el quizo...

Y lo que comentan es que varias compañias que ah comprado AOL siempre hecha a perder los softwares....

Y ahora el Winamp será de AOL, y será versión de pago... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie