Windows 10 19H2 llegará este mes de Octubre con una mejora en el consumo de batería.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 19H2 llegará este mes de Octubre con una mejora en el consumo de batería.

La segunda actualización de Windows 10 en este año 2019, la 19H2, está a punto de ser lanzada y se van revelando algunos detalles de las nuevas funciones que incorporará esta versión.

En realidad no se trata de una gran actualización si no mas bien un Service Pack para corregir errores junto a unas pocas mejoras, versión que ya están recibiendo los insiders y que tal vez Microsoft informe ya de la fecha exacta de su lanzamiento a nivel global, seguramente a mediados o finales de este mes de Octubre.

Una de las mejoras más importantes será la referente al consumo de batería de los equipos que trabajen con ella, y también se incluye el que se reconocerá a los núcleos más rápidos del procesador para que las tareas más importantes o pesadas sean redirigidas a esos núcleos y sean completadas con mucha más efectividad, lo que redundará en el rendimiento del equipo.

Todo esto viene a significar que las mejoras serán a nivel de fiabilidad y rendimiento, lo que acostumbra a hacer un Service Pack, por lo que será una descarga mucho más pequeña de lo que sería una gran actualización al uso.

También se mejora la integración de One Drive en la búsqueda el Explorador de archivos, desactivación del sonido de las notificaciones, mejoras en el Calendario, y algo muy llamativo, la expansión automática del menú del botón Inicio cuando pasemos el ratón sobre ese botón.

Ahora solo queda esperar, los más impacientes instalarán esta actualización en cuanto esté disponible, y los más prudentes la retrasarán para no servir de conejillos de indias.

--------------------------------
 
Arriba Pie