Windows 10 19H2 no está todavía en pruebas pero nos llegará a su momento

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 19H2 no está todavía en pruebas pero nos llegará a su momento.

Desde hace unas semanas ya está entre nosotros la Windows 10 May 2019 Update, y se habla ya de la versión 20H1 que tiene prevista su llegada a principios del año 2020. Pero ¿y la 19H2 que debe ser la segunda del 2019? Pues casi nada se sabe der ella.

Hay quien ha llegado a pensar que esta segunda actualización del año no llegaría durante este otoño a los usuarios. Brandon LeBlanc, director senior de programas de Microsoft en Windows Insider, asegura que sí se está trabajando en la versión de Windows de la que nadie sabe nada, pero no se encuentran pruebas por ningún sitio.

Actualmente se están dejando entrever las versiones previas de la 20H1, y es que se esperan, en esta nueva actualización de características, algunas nuevas funciones importantes que necesitarían un periodo mayor de tiempo para ser comprobadas.

Pero por lo que se ha podido venir escuchando en diversas fuentes, la 19H2 se podría considerar como una actualización menor del sistema, de ahí el retraso que en estos momentos están sufriendo las versiones preliminares, priorizando la que verá la luz el año que viene.

La 19H2 de Windows 10 no tiene fecha oficial de lanzamiento, y es muy posible que no la tenga hasta que aparezca de improviso en otoño, pero se intuye que podría ser una actualización algo diferente de las que ofrece Microsoft habitualmente.

Y es que las especulacionwes dicen que la próxima actualización de Windows 10 podría ser más parecida a un Service Pack que a una gran actualización de características, aunque se puede decir que las mejoras y correcciones serán de mayor o menor importancia por lo que serán bienvenidas, aunque en estos momentos todo el tema nos pueda causar ciertas dudas.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie