Windows 10 adaptará su interfaz a todos los dispositivos, PC, tablet o smartphone

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Windows 10 adaptará su interfaz a todos los dispositivos, PC, tablet o smartphone.

Microsoft está trabajando para que Windows 10 no muestre diferencias en su interfaz independientemente del dispositivo que utilicemos, sea PC, tablet o smartphone. Se pretende terminar con los cambios de interfaz cuando, por ejemplo, pasamos de un PC a una tableta o viceversa, y esto sería posible por medio de una interfaz adaptativa entre dispositivos.

Con estos cambios no notaríamos diferencias debido al tamaño de la pantalla utilizada, sería lo mismo en una pantalla de 8 pulgadas que en un monitor de más de 20 pulgadas.

La intención de Microsoft es que el aspecto de Windows 10 y sus menús se adapten de forma inteligente y adaptativa según fuese la resolución del monitor o pantalla utilizada. Así se ejecutaría la misma versión de las aplicaciones o de Windows 10, con la diferencia de que la interfaz se adaptaría automáticamente al tamaño del monitor o pantalla además de las necesidades del dispositivo utilizado.

El sistema operativo, Windows 10, se podría utilizar, con los cambios de interfaz que se harían en el momento de su ejecución, en los diferentes dispositivos que utilice el usuario, lo que sería más cómodo y agradable para su utilización.

Microsoft está trabajando en estos futuros e interesantes cambios que se harán efectivos para PCs de sobremesa, Windows 10 Mobile y para Xbox.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie