Windows 10 ahora nos permite saber si la actualización de Mayo de 2020 está bloqueada

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 ahora nos permite saber si la actualización de Mayo de 2020 está bloqueada.

Windows 10 versión 2004, también conocida como la actualización de Mayo de 2020, recientemente comenzó a implementarse para los usuarios principales que buscan actualizaciones manualmente a través de la aplicación Configuración. Si bien la actualización de Mayo de 2020 está disponible, eso no significa que todos los dispositivos, incluido Microsoft Surface, puedan descargarla.

Microsoft dice que la actualización de características se está implementando en etapas y no se mostrará a todos . Esto se debe a que algunos dispositivos no tienen los controladores necesarios para actualizar a la actualización de mayo de 2020.

A partir del 29 de Mayo de 2020, Microsoft comenzó a notificar a los usuarios cuando no pueden actualizar su sistema a Windows 10 versión 2004, que se lanzó a los consumidores el 27 de mayo de 2020.

update.jpg


Si comprobamos manualmente las actualizaciones en un dispositivo no compatible, recibiremos el siguiente mensaje:

“La actualización de Windows 10 de Mayo de 2020 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero su dispositivo aún no está listo para ello. Una vez que su dispositivo esté listo, verá la actualización disponible en esta página. No hay nada que necesites hacer en este momento ".

Esta es una información pequeña pero útil, ya que muchos usuarios han expresado previamente preocupaciones sobre el vago mensaje de Windows Update que simplemente indica que la PC está "actualizada".

Los trabajadores anónimos de Microsoft indicaron que esto es parte de los esfuerzos de la compañía para mejorar la transparencia de la actualización de Windows. Si tenemos un dispositivo no compatible, recibiremos un mensaje más claro cuando nuestro dispositivo no pueda recibir la actualización de Mayo de 2020 (versión 2004).

El 27 de mayo, Microsoft anunció que había comenzado a implementar las nuevas actualizaciones de funciones para los consumidores que usan aprendizaje automático. Se solicitó a las personas con sistemas compatibles, hardware más reciente y productos Surface que instalaran la actualización antes del 28 de Mayo, pero aquellos con sistemas incompatibles se quedaron con el mensaje "su dispositivo está actualizado".

Ayer, Microsoft finalmente decidió dar a los usuarios más información sobre por qué no pueden instalar la actualización. Si bien el proceso de actualización de Windows no ha sido muy fácil en los últimos años, se dice que Microsoft está trabajando en los cambios necesarios para ofrecer una mejor experiencia. Por ejemplo, recientemente hemos aprendido de fuentes que Microsoft podría anunciar un mecanismo de actualización de Windows similar a Windows 10X el próximo año.

Con la ayuda de mejoras y una comunicación más clara con los consumidores, se espera que Windows Update mejore en el futuro.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie