Windows 10 cambiará el diseño de los iconos y mostramos su nuevo aspecto

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 cambiará el diseño de los iconos y mostramos su nuevo aspecto.

Microsoft decidió darle a Windows 10 un aspecto cada día más cercano al FluentDesign, una nueva interfaz que se va incorporando a las nuevas versiones lanzadas como actualizaciones anuales.

Primero fueron los iconos de Office, a los que se dio un aspecto más plano y moderno, y ahora la compañía cree que es el momento de que este cambio llegue también a Windows 10 en las futuras actualizaciones. Está previsto, sin que se tenga completa seguridad, de que ya lleguen con la próxima actualización 19H2 prevista para dentro de un par de meses.

iconos1.jpg


Las que seguro cambian sus iconos son las aplicaciones Tiempo, Groove Música, Microsoft Solitaire Collection, Películas y TV, Cámara o Calendario, con un cambio de diseño igual al que se llevó a cabo con Office.

icono2.jpg


Una muestra del cambio de estilo podría ser el icono del Explorador de archivos, aunque este cambio en concreto debería esperar a la versión 20H1 en la que se están probando nuevas funcionalidades y novedades.

En realidad lo que busca Microsoft es unificar los iconos dentro de Windows 10 para alejarse lo más posible del aspecto que inicialmente se les dio a muchos de ellos en Windows 8.

No es que haga falta una gran actualización para cambiar estos iconos, se podrían lanzar de una vez para sus aplicaciones en la MIcrosoft Store al igual que hizo con Office 2016 y 2019, suites que ya disponen de los nuevos iconos y al margen del sistema operativo.

------------------------------------------
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cómo diria lorshaft92, mejor se dejan de tanta pijotería y se pongan con el nucleo sistema para hacerlo mas robusto y mejor.
lorshaft92 te he fastidiado el comentario :burla:
Un saludo
 
Arriba Pie