Windows 10 cambió el sistema de expulsión de dispositivos USB, pero se puede revertir

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 cambió el sistema de expulsión de dispositivos USB, pero se puede revertir.

Algo que muy pocos han notado es que la actualización Windows 10 October Update cambió la forma de extraer los dispositivos USB y estos son los cambios que, como se verá son reversibles.

Microsoft cambió la política de" eliminación predeterminada"" para dispositivos de almacenamiento externos USB en Windows 10 versión 1809 a "eliminación rápida".

Se admiten dos políticas de eliminación para dispositivos de almacenamiento externo en el sistema operativo Windows de Microsoft: eliminación rápida y mejor rendimiento.

La eliminación rápida es la opción más segura, ya que garantiza que los dispositivos se puedan desconectar directamente de la PC con Windows. Un mejor rendimiento mejora el rendimiento, pero requiere que los usuarios necesiten usar la opción "Quitar hardware con seguridad" antes de desconectar los dispositivos de almacenamiento externos. De lo contrario, se pueden perder datos.

Mejor rendimiento ha sido, hasta ahora, el predeterminado, pero Microsoft cambió el predeterminado a Eliminación rápida en Windows 10 versión 1809.
"Windows define dos políticas principales, Eliminación rápida y Mejor rendimiento, que controlan la forma en que el sistema interactúa con los dispositivos de almacenamiento externos, como las unidades de almacenamiento USB o las unidades externas habilitadas con Thunderbolt. A partir de la versión 1809 de Windows 10, la política predeterminada es la eliminación rápida.
La compañía publicó un nuevo artículo de soporte, seis meses después de la versión inicial de Windows 10 versión 1809, que describe el cambio realizado.

Windows 10: configuración de políticas de eliminación.

0GcaITOgBIiP.png


Puede cambiar la política de eliminación de eliminación rápida a mejor rendimiento. Si lo hace, puede mejorar el rendimiento cuando se usa el dispositivo, pero puede ocasionar la pérdida de datos si el dispositivo no se desconecta correctamente de la PC con Windows.

Aquí es cómo puede cambiar la política de eliminación en Windows 10:
  1. Conecte el dispositivo de almacenamiento USB a la PC con Windows.
  2. Use las teclas Windows+X para mostrar el menú de administración.
  3. Seleccione Administración de discos.
  4. Haga clic con el botón derecho en la etiqueta del dispositivo de almacenamiento externo en la sección inferior de la interfaz de Administración de discos y seleccione Propiedades en el menú contextual.
  5. Cambie a la pestaña Políticas.
  6. Seleccione Eliminación rápida o Mejor rendimiento.
    1. Opcional : seleccione "habilitar el almacenamiento en caché de escritura en el dispositivo para mejorar el rendimiento del sistema. Tenga en cuenta que esto puede provocar la pérdida de datos en el caso de un corte de energía y otros escenarios.
  7. Seleccione Aceptar para completar el proceso.
Windows recuerda la configuración de cada dispositivo de almacenamiento y la utiliza automáticamente. Solo recuerde que debe seleccionar el icono "Quitar hardware con seguridad y expulsar medios" en el área de la bandeja del sistema cuando desee eliminar dispositivos si selecciona Mejor rendimiento.

Solo deberemos ver cual de las dos configuraciones nos es mas adecuada o preferida, pero creemos que Microsoft hubiese debido dar alguna explicación más sobre este cambio que sin duda es de relevancia.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie