Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows 10 Creators Update nos dará opción de excluir los drivers de Windows Update

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 9/1/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,262
    1,161
    113
    Windows 10 Creators Update nos dará opción de excluir los drivers de Windows Update.

    La próxima actualización de Windows 10, Creators Update, nos dejará una nueva característica, nos permitirá excluir los drivers de las actualizaciones de Windows Update, si es que así lo deseamos ya que será una medida opcional del usuario.

    Esta nueva característica ya vendrá incluida en la nueva build 15002 de Windows 10 que se lanzará en el canal de prueba para los insiders, Estará disponible desde: Configuración / Actualización y seguridad / Windows Update / Opciones avanzadas. Aquí encontraremos Incluir actualizaciones de controladores cuando actualizo Windows, y si esta opción la tenemos desactivada los controladores instalados no recibirán ningún tipo de actualización.

    Esto evitará algunos problemas que los usuarios se han encontrado debido a la incompatibilidad con el hardware instalado y que obligaba en estos casos a regresar a la versión anterior del driver utilizado, y que al ser obligado hacerlo manualmente causaba molestias y problemas innecesarios.

    Claro que esto tendrá una parte menos positiva, en muchas ocasiones Windows Update se cuidaba de tener las últimas versiones de los controladores, y esto es una gran comodidad, pero Microsoft busca que los usuarios padezcan los mínimos errores, esto junto con otra nueva característica, el pausar las actualizaciones, puede hacer que Windows Update se adapte mejor a las necesidades de cada uno de nosotros.

    La compañía se decidió a realizar este cambio consciente de que han sido millones de equipos los que se han quedado tirados en más de una ocasión, y busca así terminar, o minimizar, los daños por actualizar controladores que no lo necesitaban.

    -----------------------------------
     
  2. lorshaft92

    lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

    2,053
    242
    63
    Era hora, es un desastre eso de no poder excluir los drivers.

    Saludos ;)
     
  3. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,262
    1,161
    113
    Pues dímelo a mí que he tenido una penitencia con el driver de la tarjeta inalámbrica, instalaba el del fabricante y Microsoft me lo actualizaba con uno que no paraba de darme problemas.

    Por mi parte una decisión acertada, a ver si poco a poco afinan estos detalles que pueden llegar a ser molestos.

    Saludos, Kbite
     
    A lorshaft92 y master_slave les gusta esto.