Windows 10 Creators Update nos permitirá instalar las actualizaciones cuando deseemos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 Creators Update nos permitirá instalar las actualizaciones cuando deseemos.

Algo que nunca a gustado mucho a los usuarios de Windows 10 está relacionado con las actualizaciones, el que aparezca un mensaje en pantalla avisándonos de que el proceso de actualización comienza. Esto ocurre sobe todo si no tenemos configurado a nuestro gusto lo concerniente a las actualizaciones. Pero esto cambiará cuando nos llegue la Windows 10 Creators Update prevista para el mes de Abril.

Con los cambios previstos será mucho más cómoda la forma de actualizar nuestro sistema ya que tendremos la opción de elegir el momento que nosotros dispongamos para que dicha actualización se instale.

6uFPHVaSC7V.jpe


Al poder elegir el momento de instalación que nos sea más cómodo, y que no sea el más inoportuno, de forma que no tengamos que dejar nuestra tarea, o perderla, por culpa de la instalación de la actualización de Windows 10.

Será posible elegir el momento en que iniciar el proceso de actualización o incuso posponerla por un periodo de tres días. Algo muy práctico si en ese momento no disponemos de conexión a la red o solo podemos utilizar nuestra tarifa de datos, algo que podría tener un gasto adicional con nuestro proveedor de internet.

RK7q1O2X11.jpe


De esta forma se mejorará y complementará la opción de "Horas Activas" para que Windows no instale ninguna actualización. Durante ese lapso de tiempo no recibiremos ninguna notificación.

En la Creators Update se añade un nuevo icono en Configuración / Windows Update para controlar con mayor facilidad estas opciones. Aunque Microsoft aconseja dejar esos valores como predeterminados por seguridad, aunque nosotros decidimos, algo que está muy bien.

Información relacionada: Unified Update Platform mejorará la forma de actualizar Windows 10

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie