Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows 10 Creators Update se puede activar con claves de Windows 7 y 8.1.

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 7/4/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,300
    1,172
    113
    Windows 10 Creators Update se puede activar con claves de Windows 7 y 8.1.

    La próxima semana , día 11, comienza el lanzamiento de la Creators Update que nos traerá diferentes novedades de las que ya hemos hablado en nuestros foros, pero lo interesante en esta ocasión es que Windows 10 Creators Update puede ser activado con las claves de Windows 7 y Windows 8.1, y esto nos permite realizar una instalación en limpio, o sea desde cero.

    Esta activación se puede realizar desde Actualización y seguridad / Activación, donde deberemos pulsar en cambiar la clave del producto.

    u8lmt69vUjFs.jpe

    Antes los usuarios solo podían actualizar a Windows 10 desde una copia legal y activada de Windows 7 o Windows 8.1, Ahora ya no será necesario utilizar las claves genéricas de Windows 10 para hacer una instalación en limpio desde cero.

    Es muy importante que la Creators Update se pueda activar con una clave OEM válida de las versiones Windows anteriores, y es esencial para poder hacer una instalación en limpio sin tener que instalar previamente Windows 7 o 8.1, para después tener que actualizar a Windows 10, una auténtica tontería.

    Se trataba de una petición unánime de los usuarios y Microsoft ha visto como conveniente y acertada la nueva funcionalidad incorporada, esto hizo que las ventas de licencias económicas de Windows 7 aumentasen de forma notoria.

    Se recomienda actualizar a Windows 10 Creators Update en cuanto se tenga la posibilidad, no solo por las nuevas funcionalidades, si no por las mejoras en seguridad del sistema y navegación.

    --------------------------------
     
    A lorshaft92 le gusta esto.