Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows 10 Creators Update

Tema en 'Windows 10' comenzado por acepepeisback, 26/4/17.

1. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

448
    2
    18
    ¿Que diferencias habrá entre ahora y la nueva actualización?
    Gracias!!
    Saludos!!!

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,097
    131
    63
    Estas son algunas de ellas de las que ya hemos hablado en el foro:
    Configurar opciones de familia en centro de seguridad Windows Defender
    Cómo activar el nuevo modo sonido espacial

Windows 10 Creators Update contiene todo tipo de actualizaciones útiles. Por ejemplo:
    • Mediante la reducción de la luz azul que emite la pantalla, la función de luz nocturna te ayuda a dormir mejor.
    • Con la limitación del tiempo frente a la pantalla, los padres pueden definir un límite del tiempo de juego de los niños en la consola Xbox y en el PC.
    • Y la función de vista en miniatura te permite seguir viendo una película o una videollamada en una esquina de la pantalla, incluso mientras cambia de aplicaciones para comprobar el correo electrónico o navegar por la web.
    • También dispones de Paint 3D para crear objetos 3D.
    Seguramente se me pasara alguna mas, pero básicamente eso es lo mas relevante.
    Un saludo

3. acepepeisback

448
    2
    18
    Gracias!!!
    Saludos!!!

4. pimberman

pimberman Miembro Miembro

65
    0
    6
    Hola!
    ¿Pero será realmente necesario hacer este Update? o puedo seguir con la versión de Windows que tengo?
    Se hacen todos los Updates y está al día.

Saludos.

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,175
    1,134
    113
    Hola pimberman.

La Creators Update no es tan solo un paquete de actualizaciones o parches, en realidad es una versión renovada de Windows 10 y por lo tanto creo que lo conveniente es disponer de la última versión de cualquier software, obtendrás nuevas características y mejoras del sistema ya que se resuelven algunos bugs detectados en la versión anterior, la Anniversary Update.

Si no actualizas no pasa nada, pero te quedas atrás en todo lo que se ha comentado aquí, con un Windows 10 del que no obtendrás las ventajas que se van incluyendo, y piensa que para este próximo otoño ya se prepara otra nueva actualización.

Saludos, Kbite

P.D.
    Te rogaría que crees un nuevo tema para tus intervenciones, este hilo lo comenzó acepeisback y mejor no mezclar otras opiniones.

Saludos, Kbite

6. acepepeisback

448
    2
    18
    Buenas tardes!
    Cuando he llegado a casa el ordenador tenia un mensaje de que tenia que reiniciarse para instalar la actualización Creators Update, le he dado ha reiniciar y cuando he vuelto al ordenador no hay rastro de dicha actualización, todo sigue igual!

7. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

302
    1
    18
    Reza para que eso sea cierto :biggrin:
    ¿Tienes un paint 3d nuevo por ejemplo?

8. acepepeisback

448
    2
    18
    No, el paint de siempre!

9. jav

jav Forero Argento Miembro

33
    0
    6
    No confundir el Paint anterior con el nuevo. Revisar la esquina derecha superior de la ventana.
    Saludos...
    paint3d.jpg

10. acepepeisback

448
    2
    18
    captur10.jpg

11. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,593
    79
    48
    Ve a Inicio y escribe: acerca de tu pc

comentanos que numero de Version te figura.

Vuelve a revisar Windows Update...fijate si no tiene algo pendiente.

Saludos

12. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,175
    1,134
    113
    Hola acepepeisback.

Si por alguna razón no se te ha actualizado puedes forzar la descarga de la Creators Update desde la web de Microsoft, te dejo el enlace:

Descargar Windows 10

Saludos, Kbite

13. acepepeisback

448
    2
    18
    Versión 1607
    Compilación del sistema operativo 14393.1198
    No hay nada pendiente
    Esperaré un poco, a ver si se actualiza solo!
    En actualizaciones si le doy a buscar aparece dicha actualización pero no se descarga y dice que esta actualizado!
    Gracias!!!
    saludos!!!

14. acepepeisback

448
    2
    18
    Se ha instalado hoy, pero no me convence mucho!
    Me ha desaparecido el programa spybot, en la barra lateral al abrir onedrive me aparece como una carpeta normal. No aparece el icono pequeño de color verde, como aparece en dropbox por ejemplo, que se han cargados las carpetas.
    El disco duro multimedia lo reconoce a ratos, es decir lo reconoce luego desaparece y así sucesivamente. No me había pasado nunca.
    La captura de pantalla tanto con la tecla impr pant como la combinación de teclas windows + impr pant.
    Ha desaparecido panel de control del icono de windows, click derecho.
    Y sólo llevo unas horas!!!!:mad::(:(:mad:

Cargando...