Windows 10 Creators Update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Estas son algunas de ellas de las que ya hemos hablado en el foro:
Configurar opciones de familia en centro de seguridad Windows Defender
Cómo activar el nuevo modo sonido espacial

Windows 10 Creators Update contiene todo tipo de actualizaciones útiles. Por ejemplo:
  • Mediante la reducción de la luz azul que emite la pantalla, la función de luz nocturna te ayuda a dormir mejor.
  • Con la limitación del tiempo frente a la pantalla, los padres pueden definir un límite del tiempo de juego de los niños en la consola Xbox y en el PC.
  • Y la función de vista en miniatura te permite seguir viendo una película o una videollamada en una esquina de la pantalla, incluso mientras cambia de aplicaciones para comprobar el correo electrónico o navegar por la web.
  • También dispones de Paint 3D para crear objetos 3D.
Seguramente se me pasara alguna mas, pero básicamente eso es lo mas relevante.
Un saludo
 

pimberman

Miembro
Miembro
#4
Hola!
¿Pero será realmente necesario hacer este Update? o puedo seguir con la versión de Windows que tengo?
Se hacen todos los Updates y está al día.

Saludos.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#5
Hola pimberman.

La Creators Update no es tan solo un paquete de actualizaciones o parches, en realidad es una versión renovada de Windows 10 y por lo tanto creo que lo conveniente es disponer de la última versión de cualquier software, obtendrás nuevas características y mejoras del sistema ya que se resuelven algunos bugs detectados en la versión anterior, la Anniversary Update.

Si no actualizas no pasa nada, pero te quedas atrás en todo lo que se ha comentado aquí, con un Windows 10 del que no obtendrás las ventajas que se van incluyendo, y piensa que para este próximo otoño ya se prepara otra nueva actualización.

Saludos, Kbite

P.D.
Te rogaría que crees un nuevo tema para tus intervenciones, este hilo lo comenzó acepeisback y mejor no mezclar otras opiniones.

Saludos, Kbite
 

acepepeisback

Miembro
Miembro
#6
Buenas tardes!
Cuando he llegado a casa el ordenador tenia un mensaje de que tenia que reiniciarse para instalar la actualización Creators Update, le he dado ha reiniciar y cuando he vuelto al ordenador no hay rastro de dicha actualización, todo sigue igual!
 

jav

Forero Argento
Miembro
#9
No confundir el Paint anterior con el nuevo. Revisar la esquina derecha superior de la ventana.
Saludos...
paint3d.jpg
 

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
#11
Ve a Inicio y escribe: acerca de tu pc

comentanos que numero de Version te figura.

Vuelve a revisar Windows Update...fijate si no tiene algo pendiente.

Saludos
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#12
Hola acepepeisback.

Si por alguna razón no se te ha actualizado puedes forzar la descarga de la Creators Update desde la web de Microsoft, te dejo el enlace:

Descargar Windows 10

Saludos, Kbite
 

acepepeisback

Miembro
Miembro
#13
Versión 1607
Compilación del sistema operativo 14393.1198
No hay nada pendiente
Esperaré un poco, a ver si se actualiza solo!
En actualizaciones si le doy a buscar aparece dicha actualización pero no se descarga y dice que esta actualizado!
Gracias!!!
saludos!!!
 

acepepeisback

Miembro
Miembro
#14
Se ha instalado hoy, pero no me convence mucho!
Me ha desaparecido el programa spybot, en la barra lateral al abrir onedrive me aparece como una carpeta normal. No aparece el icono pequeño de color verde, como aparece en dropbox por ejemplo, que se han cargados las carpetas.
El disco duro multimedia lo reconoce a ratos, es decir lo reconoce luego desaparece y así sucesivamente. No me había pasado nunca.
La captura de pantalla tanto con la tecla impr pant como la combinación de teclas windows + impr pant.
Ha desaparecido panel de control del icono de windows, click derecho.
Y sólo llevo unas horas!!!!:mad::(:(:mad:
 

Carmelo10

Nuevo Miembro
Miembro
#15
Hola chicos, aquí os dejo un artículo donde se pueden ver las mejoras que trae Creators Update
Muchos usuarios no tienen claro a que hace referencia el término “Creators Update” que acompaña a la última actualización de Windows 10.

Para explicarlo comenzaré aclarando que Microsoft cambió su política de actualizaciones con la entrada en acción de Windows 10. Se dieron cuenta que no tenía sentido seguir lanzando sistemas operativos cada cierto tiempo que implicasen una reinstalación completa de todo el entorno.

Así, los usuarios que hoy en día utilizan Windows 10, pudieron actualizarse en su día (y de forma gratuita) desde sistemas operativos anteriores de Microsoft como son Windows 7 y Windows 8 (posteriormente Windows 8.1).

Windows 10 Creators Update no es más que una gran actualización o una nueva versión de Windows 10 que incluye una serie de características, mejoras y correcciones de errores que no estaban disponibles en la versión inicial de Windows 10 ni tampoco en otras versiones diferentes de Windows 10 como la Anniversary Edition.

Microsoft se ha planteado llevar a cabo dos grandes actualizaciones cada seis meses. Desde el lanzamiento de Windows 10 ha lanzado Anniversary Update y recientemente Creators Update.

Windows-10-creators-update.jpg


¿Qué es Creators Update y cuales son sus características?
Windows 10 Creators Update es una versión actualizada de Windows que está pensada para usuarios creativos, de hecho hasta incluye una versión 3D del famoso MS Paint, un programa que lleva acompañando a Windows desde siempre y que se ha ganado el respeto de los usuarios para realizar tareas sencillas.

paint-3d.png

El nuevo Paint 3D en funcionamiento.
Pero no solamente se ha renovado el Paint y se han corregido errores en esta actualización sino que se han incluido muchas mejoras que te resumo ahora mismo:

  • La convergencia con la Windows Store aumenta y al igual que suelen permitir los móviles, ahora puedes tu Windows 10 descargando temas, tanto gratuitos como de pago.
  • Posibilidad de disfrutar de series, videoclips, películas y otros contenidos multimedia mientras estás trabajando. Esta función se conoce como picture-in-picture.
  • Modo de Juego dentro de la configuración de Windows que permite aumentar el rendimiento del PC para sacarle todo el partido en videojuegos. También te permite hacer retransmisiones de tus partidas y capturas.
modo-de-juego.png


Bloqueo dinámico
: Se trata de una opción que aumenta la seguridad de tu sistema operativo ya que bloquea tu ordenador cuando detecta que no estás cerca de el. No es que el ordenador “haga magia” sino que si tu teléfono móvil u otro dispositivo emparejado se aleja demasiado automáticamente se bloquea.

bloqueo-dinamico-windows-10.png


Mayores posibilidades de personalización dentro del menú de inicio, permitiendo introducir carpetas. De esta forma todo será menos caótico y te será más fácil encontrar tus aplicaciones y dejarlo todo a tu gusto.

Posibilidad de posponer las actualizaciones por un tiempo limitado
. Hasta ahora Windows se volvía algo pesado con eso de las actualizaciones, llegando a obligarte a actualizar en un momento inoportuno, a partir de ahora podrás posponerlas durante bastante tiempo, aunque no eternamente.

Otro que mejora en muchos aspectos es el navegador web de Microsoft – Edge – que ahora soporta extensiones y ha mejorado la gestión de las ventanas. Microsoft también afirma que es capaz de bloquear más ataques de phising y de malware que Google Chrome. Y por último añade una característica propia de los teléfonos móviles, la de compartir un enlace.


Se ha añadido un Modo Nocturno que sirve para que la vista se te fatigue menos cuando trabajas de noche.
Por último se ha dado un lavado de imagen al tema de la seguridad a nivel de antivirus y demás, con un apartado entero llamado Centro de Seguridad de Windows Defender donde se te informa de si hay algún problema con tu equipo.
centro-de-seguridad.png


Así, y a grandes rasgos, estas son las mejoras que trae consigo la actualización a Creators Update. Eso sí, también se han eliminado algunas cosas que probablemente no echarás demasiado de menos como la reproducción de contenido flash desde Microsoft Edge y otras que han quedado obsoletas han sido sustituidas.

Descargar Windows 10 Creators Update
Puedes descargar la versión Creators Update de Windows 10 directamente desde la web de Microsoft en formato ISO.

windows-10-creators-update.png


Verás que puedes descargar varias versiones, mi recomendación es que escojas Windows 10 ya que la versión N no trae algunos programas de Microsoft interesantes como Skype y otros y la versión Single Language es para un sólo idioma.

Ya por último – y tras seleccionar tu idioma y región – debes seleccionar si te descargas la versión de 32-bit o la de 64-bit. Para saber la que te conviene dirígete a Este Equipo > Propiedades (tecla derecha del ratón) y verás la información que necesitas.

informacion-64-bit-sistema.png


Consejo: El enlace de descarga de Windows 10 solamente es válido durante 24 horas, así que no lo dejes ahí eternamente o tendrás que volver a enviar una nueva solicitud de descarga.

Yo lo llevo usando un tiempo, primero a través de una máquina virtual y después en forma de actualización y la verdad es que estoy contento con los cambios, he notado algo de mejoría a la hora de jugar con el nuevo modo de juego pero tampoco es que sea muy exigente en líneas generales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie