Solucionado Windows 10 → Errores con el sistema operativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pro15

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.
Windows 10 me está dando mucho problemas.
A principios de año tuve que formatear la maquina porque windows 10, despues de una actualización, no iniciaba, y no hubo manera de reparar porque ningun metodo funcionó.
Ahora, nuevamente esta presentando una serie de fallas y ya he intentado varias soluciones y ninguna funciona, a continución describo los problemas:
- Windows inicia pero aparece un mensaje de error indicando que no pudo iniciar el controlador de pantalla.
Ya intente actualizar el controlador automaticamente (no funcionó), descargue el ultimo controlador de la pagina de nvidia y da error y no se instala.
- Me avisa de nuevas actualizaciones (KB4464218 Y KB890830) y empieza la descarga pero da error al instalar.
Ya intente descargarla manualmente y tampoco se instalan.
- Office 2016 indica: se ha producido un error no pudimos iniciar el programa.
- Intente en recuperacion restablecer pc y no hace nada.
- Intente inicio avanzado y solo inicia normalmente y no aparece ninguna opción para inicio seguro o algo asi.
- Intente por proteccion del sistema y aparece: la ejecucion del codigo no puede continuar no se encontro imagehlp.dll
- Intente: DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y aparece este error:
error 4448 el controlador wof encontro daños en la tabla de recursos del archivo comprimido.
- Intente: sfc /scannow y dice: no pudo realizar la operacion solicitada.
- Tambien he visto que cuando aparece el mensaje del control de cuentas de usuario en la parte del editor en todos los programas aparece "desconocido"
- Los navegadores funcionan bien, tengo conexion a internet, tengo sonido, windows defender esta funcionando, pase el antivirus panda cloud cleaner y no encontro malware, tengo instalado comodo firewall free.
Espero me puedan ayudar a arreglar windows 10, porque si tengo que formatear la pc no voy a seguir con windows 10 y regreso a windows 7, gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Pro15.

Pues después de todo lo que has intentado poco nos queda por recomendarte, tan solo que deberías intentar una "Reparación de Windows 10" mediante el disco de instalación y ver si lo solucionas, visto que solo desde el sistema instalado no es posible, tal vez por tener archivos corruptos. Te dejo los pasos: Reparar la instalación de Windows 10 mediante medios externos

Encontrarás la forma de hacerlo a través de la Herramienta de creación de medios por si sospechas que el disco que ahora tienes estuviese corrupto o mal grabado y te diese esos problemas, así dispondrías de un disco de instalación nuevo y con más garantías de limpieza.

Saludos; Kbite

Pro15

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy escribiendo esta respuesta usando el navegador Firefox instalado en Windows 7 Ultimate.
Tal y como lo dije en mi pregunta, si no había solución iba a regresar a windows 7 y asi lo hice.
Además al leer todos los problemas de windows 10 con la actualización de octubre de verdad no queda ganas de instalar windows nunca
más en toda la vida.
Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Desde luego Windows 10 October Update no ha tenido nada de suerte, o mas bien nada de acierto por parte de Microsoft. Es un buen sistema operativo, pero estas actualizaciones no le están sentando nada bien, yo espero y deseo que acierten con las mejoras y correcciones y poder disfrutar de una versión de Windows adelantada y en constante evolución.

Windows 7 es una versión muy estable y fiable, lástima que solo lanzarán actualizaciones de seguridad hasta principios del año 2020. después Microsoft lo dejará abandonado a su suerte ya que lo dará, no solo como amortizado, si no como obsoleto. Te dejo lo siguiente para tu información:

14 de enero de 2020, fecha importante para Microsoft y Windows 7

Cerramos el tema y lo damos como solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie