Windows 10 es la mayor caca que he probado desde Windows 95

Arturo

Nuevo Miembro
Miembro
Lo es. Es una auténtica porquería comparado con mi ¿antiguo? Windows 7. He tenido TODOS los Windows desde W95. He jugado los 6 primeros Tomb Raider's con Windows Millenium. Sin problemas. Al principio no me gustaba Windows XP, ahora lo echo de menos. Compré el Windows Vista. Como decían en todos los foros que leí que era un fracaso de Microsoft, descargué e instalé un Windows 7 pirata. He hecho auténticas "perrerías" con él. Probé (y no compré) Windows 8 y 8.1. Y ahora he descargado y estoy probando W10 "sin medicina". Tengo un PC de sobremesa con W7 y un móvil con Android Nougat. Con W10 han querido hacer un Windows que sirva para todos los dispositivos. No tengo (ni pienso comprar) pantalla táctil; un PC de sobremesa tiene la pantalla MÁS GRANDE y legible que ningún teléfono, por más resolución que éste tenga. Los teléfonos se inventaron para hablar (fono) a distancia (tele), y para eso uso el mío. No me interesa Whatsapp, si quiero decirte algo te lo digo "a la cara". No necesito un teléfono con cámara de 48 Mpx, mucho menos de 108 Mpx. Cuando inventen un dispositivo que me permita hablar directamente con el holograma de alguien, quizá me interese. Cuando pueda teclear en un teclado virtual ubicado en mi muñeca y ver el resultado en un holograma quizá me interese. Mientras tanto, Windows 10 es un "quiero y no puedo", muchas Apps que no me interesan para nada, y no puedo ver Mi PC en el escritorio, ni gadgets que me interesan más. NO ME DA LA REAL GANA DE QUE Microsoft pueda conocer mis hábitos ni mi vida, para venderle mi BIG DATA a "quién sabe quién". No quiero teselas, que se las metan donde mejor les quepan. Que hagan un Windows 10 para PC de sobremesa, y SÓLO PARA PC DE SOBREMESA, a imagen y sin las brechas de seguridad de Windows 7. Y si quieren hacer OTRO para teléfonos móviles, tablets, portátiles o cualquier otra "chorrada" de dispositivo que se le ocurra a la industria del ramo, pues...¡ÁNIMO!. SEGUIRÉ CON WINDOWS 7 MIENTRAS PUEDA. Y cuando ya no pueda....PUES....MIGRARÉ A LINUX. Y, OJALÁ QUE MICROSOFT QUIEBRE. Ya ha sido bastante con hacer MUCHIMILLONARIO a Bill Gates.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Arturo.

Desde luego podremos estar de acuerdo en algunas cosas, por ejemplo en que Windows 7 fue, junto a Windows XP, la versión de Windows más estable, segura y amable en su uso de todas las lanzadas por Microsoft. Hasta aquí estaremos de acuerdo.

Pero a pesar de las dificultades que ha tenido en ocasiones Windows 10 no creo que merezca una "reprimenda" como la que has expuesto aquí, en todo caso, y aquí coincidiremos, más que el software deberíamos pensar en que Microsoft, con sus vaivenes, cambios de opinión entre versiones, y a mi entender lo peor de todo el intentar no siempre con acierto unas actualizaciones "mayores" de Windows 10 que no son mas que parches instalados sobre la versión anterior, y esto no siempre evita heredar algún posible error o fallo del sistema.

Cierto, Windows 10 ha tenido dificultades con el menú de inicio, actualización de drivers, detección de redes y otros fallos de los que siempre hemos informado en nuestro Foro de Noticias, pero también es cierto que MIcrosoft, que no es santo de mi devoción, ha debido ir corrigiendo mediante parches los bugs detectados hasta su solución.

Windows 10 es un buen sistema operativo, por mi parte no tengo nada que objetar, no he tenido problema alguno y siempre me ha respondido como esperaba, aunque podría ser que este sistema pretenda hacer "demasiadas cosas" y lo adecuado sería hacer una instalación en limpio de la versión, como siempre se había hecho, en vez de hacer una actualización definida como "mayor".

Es muy posible que Windows 10 te esté pidiendo una oportunidad, y solo conociéndolo un poco mejor te darás cuenta de lo mucho que puede ofrecerte, y esto no quita que puedas guardar un grato recuerdo, como todos, de Windows 7, pero como en cualquier otro tema debemos evolucionar para avanzar y darnos cuenta de que no siempre los viejos tiempos fueron mejores.

Decir que esta es mi opinión personal y no marca la de "TrucosWindows.net". Gracias por tu opinión y colaboración en el foro.

Saludos, Kbite

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola Arturo, creo que estas diciendo cosas que no son tan criticas como comentas

No tengo (ni pienso comprar) pantalla táctil
NO es necesario comprar una pantalla táctil para windows 10, si bien intentaron hacer una especie de híbrido incluyendo apps con la interfaz modern UI, no es necesario tener una pantalla táctil. Es simple, si no te gustan en el menú de inicio podes sacarlas y dejar el menú sin ningún widget de Modern.

y no puedo ver Mi PC en el escritorio, ni gadgets que me interesan más
Se puede agregar "Equipo" al escritorio, Click derecho sobre el escritorio->Personalizar->Configuración de iconos de escritorio-> y ahí tildas Equipo.

En cuanto a los Gadgets, si es posible agregarlos, si bien NO están disponibles de forma predeterminada en el sistema (dado que Windows Sidebars tenia vulnerabilidades graves, por eso Microsoft a partir de Windows 8 en adelante no lo dejó de forma predeterminada) por está razón Windows 10 contiene muchas aplicaciones que hacen lo mismo y mas que los gadgets.

NO ME DA LA REAL GANA DE QUE Microsoft pueda conocer mis hábitos ni mi vida, para venderle mi BIG DATA a "quién sabe quién"
Te invito a leer la declaración de Privacidad de Microsoft (cosa que casi nadie suele hacer)

Declaraciones de Privacidad

En el caso de que sigas desconfiado con este aspecto, te sugiero modificar los ajustes generales de Privacidad.

No considero que Windows 10 sea un sistema para criticar sin antes haberlo testeado. Si venís desde Windows 95, me extraña que no hayas criticado Windows ME o Windows Vista que esos si tuvieron grandes reproches por la mayoría de la comunidad.

Saludos

Nasiopetri

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola! ¿Cómo estás? realmente tampoco tengo una buena experiencia con W10, pero es más porque cuando lo probé apenas estaba en una versión beta. Creo que es cuestión de tener la memoria necesaria y el avance necesario para adaptarte.

oskar1978

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una duda con los productos de Microsoft a veces y es si las actualizaciones las hacen para mejorar o para empeorar un producto. Realmente no puedo entender como es TAN MALO el Windows 10!!

Arriba Pie