Windows 10 es utilizado por 700 mill. de usuarios pero su navegador Edge ya está por debajo de Safari.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Windows 10 es utilizado por 700 mill. de usuarios pero su navegador Edge ya está por debajo de Safari.

Cuando algo comienza con mal pié cuesta mucho enderezar esa tendencia, y a pesar de que Windows 10 está utilizado por 7oo millones de usuarios, el navegador de Microsoft, Edge, se encuentra en cuotas de uso por debajo incluso de Safari, sin duda un duro revés para Microsofft.

Chrome continúa siendo el navegador hegemónico, y lo es de forma arrolladora con un 66% de cuota de uso. Le siguen Firefox, Internet Explorer Safari y en último lugar ... Edge con un escaso 4.15 %.

Curioso, Windows 10 cada día más utilizado y en cambio su navegador de referencia lo es mucho menos cada día llegando a un estancamiento que ya es preocupante para Microsoft, sin que haga mucho para revertir la situación ¿orgullo? ¿prepotencia? ¿o acaso es simplemente desinterés ante una batalla que parece perdida.

Yal vez Edge haya heredado parte de la desconfianza de los usarios hacia Internet Explorre, que siempre tuvo que remar a contracorriente, y es que cuando quiso soluciinar los problemas de seguridad y dificultades para los desarrolladores ya era muy tarde, se le habían comido el terreno.

Ya veremos el futuro que le aguarda a Edge, pero hoy por hoy le va a costar mucho lidiar con la omnipresencia de Google Chrome que lo ha absorbido todo y no tiene visos de cambiar la situación.

---------------------------
 
Arriba Pie