• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft confirma la llamada "Redstone 3"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft confirma la llamada "Redstone 3".

Microsoft ha confirmado que, la hasta ahora llamada internamente actualización Redstone 3 recibirá el nombre oficial de Windows 10 Fall Creators Update.

sCE5p0NagSyw.png


Fall Creators Update se centrará en contenidos multimedia y pondrá el acento en el desarrollo de lo más creativo de la plataforma de Microsoft, con ello se pretende superar las limitaciones que han venido presentando algunos dispositivos, todo según informaciones de la compañía.

Windows 10 Fall Creators Update se centrará principalmente en tres grandes puntos:
  1. Mejorará la convergencia e interacción entre distintos dispositivos lo que mejorará la experiencia de uso para el usuario.
  2. Aumentará tanto la calidad como la calidad de las apps de la Windows Store.
  3. Continuará extendiendo y mejorando las herramientas que se ofrecen a los desarrolladores en Windows.
Para potenciar nuestro lado más creativo dispondremos de Windows Story Remix, una sencilla app que nos permitirá trabajar con vídeos y fotos pudiendo añadir textos para dar forma a proyectos simples que posteriormente podremos compartir con nuestros contactos, amigos o familiares.

Con Windows Story Remix podremos añadir gran cantidad de efectos y elementos que incluso los usuarios con poca experiencia serán capaces de utilizar.

Otra nueva característica será Fluent Design, un sistema que facilitará e integrará a las herramientas y aplicaciones de nuevos sistemas de control más allá del ratón y teclado, esto incluiría sistemas de reconocimiento de voz e incluso la realidad mixta.

Algo de esto se iba conociendo a través del Project NEON, pero estas informaciones amplían lo conocido hasta ahora.

Time line, otra novedad, esta nos permitirá recuperar aquello que estábamos haciendo en un dispositivo y tener la posibilidad de continuarlo en otro distinto ya que nos ofrecerá un completo historial de las tareas pendiente y que podemos rescatar.

Seguro que aún tenemos muchas novedades por descubrir y que Microsoft irá desgranando poco a poco, pro sin duda esto es un paso hacia la convergencia para adaptar a Windows 10 a formas novedosas de interactuar entre nuestros dispositivos.

---------------------------------------