Windows 10 Mayo 2019 Update permitirá manualmente elegir qué actualizaciones instalar y cuáles no

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 Mayo 2019 Update permitirá manualmente elegir qué actualizaciones instalar y cuáles no.

La próxima gran actualización a Windows 10 Mayo Update traerá consigo bastantes novedades, y una de ellas será la gestión de las actualizaciones, y esta nueva función también estará disponible paras el resto de versiones de Windows 10.

Esta actualización será la que mayor espacio en disco ocupe, pero el menú de actualizaciones trae un cambio notable, permitirá actualizar de forma manual a las últimas versiones sin que Windows lo haga por sí solo y sin nuestro permiso.

La ventaja es que con esta función se podrán actualizar por separado las actualizaciones que pertenezcan a las funciones de las que incluyan los parches de seguridad.

Hasta ahora, en las últimas versiones de Windows, y por defecto, la descarga e instalación se hacía de forma automática. lo que obligaba a actualizar en el momento que el equipo lo creyese oportuno.

Pero a partir de Windows 10 Mayo 2010 Update será el usuario quien instale manualmente, mediante un botón de "Descargar e instalar ahora" que se incluirá en el menú de actualizaciones de Windows, esas actualizaciones, lo que evitará sorpresas y sobresaltos debido a que el proceso se haga sin nuestra autorización.

También será posible actualizar las funciones de seguridad de forma independiente, y esto hará innecesario descargar la compilación completa para estar al día de los parches de seguridad publicados por Microsoft. En Windows Update podremos visualizar si están disponibles esas funciones de seguridad para proceder a su descarga e instalación, si así lo deseamos.

Como hemos dicho esta novedad llegará a todas las versiones de Windows 10, lo que significa que no será necesario estar actualizado a la Mayo 2019 Update para disponer de esta nueva característica.

----------------------------------------
 
Arriba Pie