• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows 10 no gana adeptos a pesar de las superactualizaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Windows 10 no gana adeptos a pesar de las superactualizaciones.

La compañía de Redmond ha dejado de forma sensible la campaña de insistencia para que actualicemos a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1, y lo que teme Microsoft es que Windows 7 se convierta en el nuevo Windows XP, que, a pesar de carecer de soporte oficial, aún continúa siendo el tercer sistema operativo empleado.

Lo que es indudable es que Windows 7 es un gran problema para Microsoft y su Windows 10, su versión más reciente y lanzada como un "servicio". En los primeros doce meses el upgrade desde Windows 7, (y Windows 8.1), a Windows 10 fue gratuito para todos, pero aún así Windows 7 continúa teniendo una cuota de uso superior a la última versión de Windows.

Lo llamativo es que Microsoft ha conseguido reducir el uso de Windows XP (un 6.07%) pero no el de Windows 7 que ha ido creciendo, la razón es que los que migraban a una versión superior preferían a Windows 7 (un 48,43%) antes que a Windows 10.

RlxzYsjPeRM.jpg


Es cierto que algunos problemas de compatibilidad con el hardware de los equipos de resolvieron algunos de los problemas, sobre todo con la llegada de la actualización Creators Update, pero Microsoft tiene la esperanza de que estos datos porcentuales se vean corregidos de forma positiva con la llegada de la Windows 10 Fall Creators Update prevista para este 17 de Octubre.

----------------------------------------------