Windows 10 no se actualizará en previsión de que algún parche erróneo pueda hacer fallar al PC

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 no se actualizará en previsión de que algún parche erróneo pueda hacer fallar al PC.

Microsoft no quiere dejarnos sin equipo en estos días de confinamiento por el coronavirus en los que pudiese ser necesario para el trabajo en domicilio o bien utilizarlo para obtener información o pasatiempo, y evitar un fallo o error en el sistema es primordial, por ello la compañía a tomado medidas.

Así que Microsoft anuncia que a partir de Mayo de 2020 no se lanzarán actualizaciones opcionales para Windows 10 y evitar que estas puedan causar más problemas. Solo se lanzarán parches de seguridad una vez al mes con el Patch Tuesday.

La medida es temporal, y una vez se resuelva el problema sanitario con el coronavirus se volverán a lanzar con normalidad.

Por todo ello Windows 10 2004 podría tener un retraso en su lanzamiento que estaba previsto en este mes de Mayo, y llama la atención que Microsoft no diga nada ya que las nuevas versiones que son las que traen nuevas características, son las que acostumbran a dar mas problemas por introducirse grandes cambios.

Tal vez la lance pero no fuerce a los usuarios a instalarla como ha hecho otras ocasiones, y que lo hagan aquellos que quieran correr el riesgo de hacerlo.

Lo que se saca en claro es que ni la misma Microsoft se fía de la seguridad de sus actualizaciones, y no solo eso, también nos dice que ni tan siquiera la nueva versión de Windows 10 es por completo fiable,

--------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
MS no va a lanzar updates opcionales por miedo a gargarla, y que se le venga medio mundo encima xDD, o sea que ellos saben que la gargan feo, la idea es hacer lindas bromas durante el año y que los puteen de arriba a bajo, ahora en crisis mejor ni tocar, porque las puteadas van ser tan fuertes, que van a llegar a Pluton, y los alienigenas no van a venir nunca mas, por temor de que se despertara el mono de Dragonball, Estos de MS dan gracia.

¿No seria mejor que hagan bien su trabajo? Y evitar estar en la primera lista de los insultos. Digo.

Que mejor oportunidad que pulir los defectos, a claro están todos en cuarentena. Bueno una vez que termine todo este problema, se pule mas y sale a fin de año. Si tiene que salir por lo menos una vez por año. ¿Qué nuevas tecnologías tienen que agregar? Solo estética y bobadas, esas son las novedades. Prefiero menos novedades y mas robustez, si hay novedades que sean útiles de verdad. Porque esa idea de que sale una grande y después un simple parche para elevar versión, me pareció muy piola, pero eso de que se retrajo, no es buena idea.

Sigo diciendo que MS se centra en novedades bobas que nadie usa, que nadie sabe que existen porque no las usan. Al común de los mortales, ¿Qué le interesa la integración con Linux y que puedas ejecutar Sudo en el CMD? A nadie, solo a un corpúsculo y ese corpúsculo usa Linux. Que se quiera funcionar ambas tecnologías, Ok, pero se empieza de cero en un nuevo Windows y núcleo nuevo ya no mas NT, que incluya las bondades de ambos mundos, y no ir modificando un núcleo viejo que nació en WinNT por mas que lo pinten de NT10, con cosas que cuando nació, Linux ni existía.

Tal vez este equivocado, pero mas allá de la falta de profesionalismo, de los estudiantes de programación que contrata MS para hacer Win10, creo que parte de sus grandes fallos es el tema de querer fusionar con forceps tecnología de Linux con la arcaica NT actualizada claro.

Saludos y a cuidarse ;)
 
Arriba Pie