"Windows 10 October 2018 Update" queda muy tocado por la poca estabilidad de la versión

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
"Windows 10 October 2018 Update" queda muy tocado por la poca estabilidad de la versión.

Quedan pocas semanas para que la actualización de "Windows 10 April 2019 Update" sea lanzada, pero aún no se ha superado la desconfianza en la versión actual, la "October 2018 Update", y la prueba es que no tiene ni de lejos la cuota de uso que han tenido versiones anteriores.

La versión actual solo está instalada en el 21% de equipos frente al 71,6 de la versión anterior, y esta gran diferencia se presenta por primera vez desde que MIcrosoft puso en marcha un calendario de entrega de dos actualizaciones anuales.

Estos porcentajes pertenecen al estudio de la compañía AdDuplex, y es que MIcrosoft, al ser parte interesada, no ofrece datos fiables sobre estos números, así que debemos fiarnos de ellos ya que no se alejarán demasiado de la realidad.

Todo indica que los usuarios han pasado de la versión de April 2018 a la de April 2019, saltándose la versión actual, la October 2018. Son muchas las voces críticas que piden y esperan un cambio en el desarrollo de Windows 10 para frenar el deterioro y poca fiabilidad en los lanzamientos de las nuevas versiones.

El modelo adoptado por Microsoft de "Windows como servicio" para Windows 10 debería facilitar su desarrollo y la adopción de nuevas características, adoptar un núcleo base y evolucionar mediante un método "rolling release" parecido o igual al que utilizan las distribuciones GNU/Linux, indicar que estas distribuciones ofrecen un control de calidad mucho mayor que la de MIcrosoft.

La versión 1903 "Windows 10 April 2019 Update" prácticamente ya está aquí en la que veremos novedades consideradas de importancia, según parece Microsoft se ha centrado en la mejora de la estabilidad de la versión, eje principal de un software de la importancia de Windows 10.

Seguro que los usuarios prefieren menos novedades a cambio de una estabilidad que haga de Windows 10 lo que debería ser, un sistema apreciado y merecedor de buenas críticas.

----------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Una por año, es lo que debe hacer MS, una update de calidad y dejar de jorobar con usar a los usuarios como betatester. Pero bueno pese a todo, igual la 1H19 va a traer novedades idiotas, que por el estado en que esta Win10, es lo que menos debe pensar MS, en ponerle novedades. Nada de perder el tiempo en novedades y centrarse de lleno en la estabilidad. Ya habra tiempo para ponerle tonteras que nadie o muy pocos van a usar.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El problema es que no reconocen sus errores y no rectifican su política de actualizaciones, y lo peor que el perjudicado, como siempre es el usuario final. Pero que lleven cuidado con los sistemas operativos alternativos, tanto va el cántaro a la fuente que se rompe, no deben abusar de la paciencia del usuario.

Saludos, Kbite
 
Arriba Pie