Windows 10 October 2018 Update se lanza de nuevo pero con mayor seguridad

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 October 2018 Update se lanza de nuevo pero con mayor seguridad.

El canal estable de Windows 10 October 2018 Update se ha lanzado de nuevo una vez solucionados todos los errores que hicieron retirar por dos veces consecutivas la última versión de Windows 10.

La descarga se irá haciendo gradualmente y solo será facilitada a aquellos usuarios que deseen actualizar manualmente utilizando la "Herramienta de creación de medios" o mediante una ISO y su posterior grabación en un DVD para su instalación manual, algo que se puede hacer desde la web de Microsoft.

Lo que se espera por parte de Microsoft es que este método no cause problema alguno para, posteriormente, ofrecerlo al resto de usuarios en las próximas semanas y a través de Windows Update.

Esta versión 1809 tendrá 30 meses de soporte con sus respectivas actualizaciones a partir de hoy, igual que para Windows Server 2019 versión 1809, así como también todas las variantes que van desde el Modo S hasta la Workstation o la instalada en la Xbox o los dispositivos IoT

Esta versión corregida no trae novedades respecto a la primera pero sí se han corregido los bugs que se habían detectado y que ahora, es de esperar, no vuelvan a aparecer.

Microsoft ya había intentado por dos veces la actualización de Windows 10, pero por algunos fallos, algunos de gravedad, se retiraron por las razones que AQUÍ se explicaban.

Michael Fortin, vicepresidente corporativo de Windows, señaló:

“Este artículo será el primero de una serie de explicaciones más detalladas del trabajo que hacemos para brindar calidad en nuestras versiones de Windows”.

Tenemos un ecosistema muy grande y dinámico que requiere atención y cuidados constantes durante cada actualización”.

“Haremos todo lo posible para mejorar nuestra capacidad de prevenir problemas y nuestra capacidad de responder rápida y abiertamente cuando surjan. Tenemos la intención de aprovechar todas las herramientas que tenemos hoy y centrarnos en la nueva innovación centrada en la calidad en todo el diseño, desarrollo, validación y entrega”.

Así sea.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie