Windows 10 ofrecerá una tercera opción para restablecerlo o actualizarlo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Windows 10 ofrecerá una tercera opción para restablecerlo o actualizarlo.

Microsoft comenzó en Windows 8 a ofrecer la posibilidad de regresar a nuestro equipo a su estado original dándonos la oportunidad de conservar, o no, nuestros datos personales. Algo muy acertado para aquellos momentos en los que el sistema operativo presenta fallos y que nos impide su normal funcionamiento.

El poder Restablecer el PC nos permite conservar nuestros datos y a la vez reinstalar Windows, y esta opción recibirá una gran mejora cuando nos llegue la "Windows 10 Creators Update" en la próxima primavera de 2017. No solo actualizará nuestro equipo si no que además se procederá a actualizar el sistema operativo a su última versión.

Este cambio de importancia llegará, como era previsible, a los integrantes del programa insider que ya han recibido esta mejora en el "sistema de reseteo" con la Build 14986.

Hasta ahora se nos daban solo dos opciones cuando restablecíamos nuestro PC, hacerlo conservando nuestros datos o quitarlo todo. Pues con estos cambios previstos tendremos una tercera opción.

Esta opción será Limpiar y actualizar este PC, con ella podremos eliminar todas las aplicaciones que tengamos instaladas excepto las que vienen con Windows, y se actualizará a su última versión, algo que anteriormente no era posible.

raGtrqBLtliF.png

ykhwfCKcqoXd.png


Los insiders ya disponen de esta tercera opción de "Restablecer el PC", y si se quiere hacer desde la interfaz gráfica los cambios no serán visibles, para tener acceso a esa tercera opción se deberá pulsar las teclas Windows+R y teclear el comando systemreset -cleanpc , y ya obtendremos la ventana para seguir el proceso de "Limpiar y actualizar este PC".

En las versiones estables de Windows 10 solo podremos ver las dos opciones de siempre ya conocidas.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie