Windows 10 recibirá una aplicación de Windows 95 como una versión moderna de PowerToys

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 recibirá una aplicación de Windows 95 como una versión moderna de PowerToys

Microsoft está trabajando en otra aplicación que se incluiría con la versión moderna de PowerToys.

Llamada Image Resizer, la nueva herramienta sería técnicamente una nueva interpretación de una aplicación similar de cambio de imagen que se ofrecía en la versión original de PowerToys en la era de Windows 95.

PowerToys.PNG


Tal como lo sugiere su nombre, Image Resizer es técnicamente una aplicación cuyo propósito es permitir a los usuarios cambiar rápidamente el tamaño de una o varias imágenes en función de una serie de configuraciones predefinidas, incluidas las dimensiones del archivo de salida después de que se complete el proceso.

Es un trabajo que está realizando Microsoft y que no tardará mucho en llegar.

Por el momento, sin embargo, Image Resizer sigue siendo un trabajo en progreso, y Microsoft no tiene un plazo en cuándo se supone que se lanzará para todos. Sin embargo, la interpretación moderna de PowerToys está avanzando bastante bien, y Microsoft está trabajando en varias otras mejoras, incluida la pantalla de configuración.

Microsoft dice: “La pantalla de configuración es un lugar donde un usuario debe obtener rápidamente acceso para ajustar y ajustar sus aplicaciones. Si algo no está claro, hemos fallado como grupo ”

"PowerToys existe por dos razones. Los usuarios desean obtener más eficiencia del shell de Windows 10 y personalizarlo a sus flujos de trabajo individuales. Podemos ser más específicos para escenarios que ayuden a realizar iteraciones rápidas. Piense en las innumerables pequeñas utilidades que los ingenieros de Microsoft han escrito para hacerse más productivos ".


La versión moderna de PowerToys está dirigida específicamente a Windows 10 y se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo, incluida la próxima versión de primavera de 2020 con nombre en código versión 2004.

PowerToys ahora es de código abierto y el código está disponible en GitHub , donde los contribuyentes pueden ayudar a desarrollar nuevas herramientas que eventualmente terminarían siendo utilizadas por millones de usuarios de Windows 10.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie