Windows 10 Redstone 3 se adelanta a Septiembre aunque estaba previsto que fuese en Noviembre

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 Redstone 3 se adelanta a Septiembre aunque estaba previsto que fuese en Noviembre.

La compañía ha confirmado que hará coincidir el lanzamiento de Windows 10 Redstone 3 con el de Office 365 ProPlus, lo que viene a decir que se adelanta su presentación para el mes de Septiembre, dos meses antes de lo previsto. Lo que se ignora aún es lo que sucederá con la versión para para Windows 10 Mobile.

lLqCiTmMa0hS.png


La intención de Microsoft es mantener la estrategia ed lanzar dos actualizaciones de importancia para Windows 10 cada año, recibiendo cada una de ellas soporte durante un plazo de 18 meses, tiempo inferior a lo acostumbrado hasta ahora, y es que Microsoft adoptó con Windows 10 la idea de convertirlo en un "servicio" para abandonar la de "producto".

Una de las principales novedades de la actualización Redstone 3 será el Project NEON, el soporte de emulación x86 en procesadores ARM, la llegada de MyPeople y una novedosa interfaz que se adaptará perfectamente a los diferentes dispositivos.

De Windows 10 Mobile Redstone 3 poco se sabe de momento, y viendo el escaso soporte para la versión Creators Update podría ser la última gran actualización para la actual generación de smartphones de Microsoft, pero de llegar sería para un número muy limitado de terminales.

--------------------------------------
 
Arriba Pie