Windows 10 restauración y copia de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose aguirre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y decidí ingresar porque leyendo los envíos me parecieron muy interesantes.

Tengo una duda: estoy usando Windows 10 por primera vez y suelo hacer copias de seguridad del sistema.

Normalmente uso Acronis 2014 pero teniendo Windows 10 la alternativa de realizar copias de seguridad directamente sin programas adicionales pensé que sería más práctico porque siempre existirá la alternativa de conseguir un CD de arranque cosa que no es tan sencillo en Acronis.

La duda en sí misma surge de que en Acronis, si la imagen está hecha con una versión del programa, para restaurar la imagen hay que tener un disco de arranque de la misma versión.

También me queda la duda si el CD de arranque que cree con W10 estará "particularizado" para mi PC o bien es un CD de arranque W10 "genérico" por las dudas se extravíe o dañe.

Felicitaciones por el foro.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jose aguirre.

Desde un medio externo de instalación puedes recuperar el sistema desde una imagen creada anteriormente., (Recuperación de imagen de sistema)

Reparar la instalación de Windows 10 mediante medios externos

Este disco de recuperación es, como dices, genérico, y el disco de arranque de Acronis ignoro si debe ser de la misma versión que ese software,

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie