Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows 10 S, información y vídeo de la versión

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 16/6/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,312
    1,172
    113
    Windows 10 S, información y vídeo de la versión.

    Windows 10 S, la nueva versión de Microsoft se presenta como un sistema operativo caracterizado por ofrecer una misma base que Windows 10 pero con limitaciones de importancia como ahora veremos.

    Dicha limitación consiste en que solo se podrán instalar aplicaciones descargadas directamente de la Tienda de Windows (Windows Store) y aún así no todas serán funcionales.

    Windows 10 S tiene un cometido, crear una "sandbox", caja de arena, que contribuirá a que la seguridad del sistema se vea reforzada, y es por esto que aquellas aplicaciones que sean capaces de "romper" esa protección de la sandbox no funcionarán en Windows 10 S, y se supone que al intentar su descarga se informará de esta dificultad.

    Desde luego es una buena forma de impedir, o minimizar, el riesgo de malware o cualquier tipo de amenaza, una estrategia que le va muy bien, y desde hace tiempo, a la plataforma iOS.

    Esta versión puede ser muy buena opción paras profesionales, estudiantes o para quienes se dediquen a navegar por la red de forma habitual.

    En el siguiente vídeo veremos una explicación más concreta además de informar sobre la posibilidad de actualizar de Windows 10 a Windows 10 Pro, una versión que acaba con esa sandbox y que permite la instalación libre de aplicaciones sin tener en cuenta su procedencia.

    La comparación de Windows 10 S con una estandar no es procedente ya que esta versión se dirige a un grupo de usuarios muy concretos y la comparación no es posible, cada una de ellas tendrá su público según sus necesidades.



    ------------------------------------------
     
    A lorshaft92 le gusta esto.