Windows 10 Spring Creators Update está produciendo algunos bloqueos y congelaciones del sistema

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 Spring Creators Update está produciendo algunos bloqueos y congelaciones del sistema.

La última versión de Windows 10, la Spring Creators Update, está en plena distribución entre los usuarios, pero parece ser que está ocasionando algunos problemas que han sido confirmados por Microsoft,

La "Spring" no solo nos deja una buena colección de novedades si no que además ha traído un problema que está afectando a muchos usuario, y esta incidencia ya es conocida por Microsoft que va a resolverla con una actualización regular y mensual que lanzará mañana día 8 de Mayo, con lo que se espera resolver el problema.

De ser uno de los afectados estas serían las indicaciones que da Microsoft para resolver el problema de forma provisional, esto dependerá del tipo de dispositivo que utilicemos;

En dispositivos con teclado pulsaremos la combinación de teclas Windows + Ctrl + Shift + B, De ser un portátil bastará con cerrar y abrir la tapa.
En una tableta pulsaremos a la vez los botones Subir y bajar volumen, tres veces en 2 segundos.

Si el sistema operativo respondiese sonará un pitido breve, parpadeará la pantalla o quedará atenuada, y Windows intentará actualizar la pantalla.

Pero los que no hayan actualizado la versión podrían librarse del problema ya que se les descargaría la "Spring Creators Update" con el parche que comentamos integrado en la descarga e instalación.

------------------------------------------
 
Arriba Pie