• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows 10 Spring Creators Update, nombre de la gran actualización que prepara Microsoft

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 Spring Creators Update, nombre de la gran actualización que prepara Microsoft.

Microsoft ya le ha puesto nombre oficial a Redstone 4, la próxima gran actualización de Windows 10 y que se está preparando para el próximo mes de Abril, su nombre será Windows 10 Spring Creator Update.

Si no fallan las previsiones esta primavera tendremos la nueva versión de Windows disponible que incorporará nuevas funcionalidades y características asi como las pertinentes correcciones de errores, además el plazo del soporte que otorgará la compañía se verá ampliado.

El nombre de Windows 10 Spring Creators Update servirá para diferenciar versiones, por ejemplo "Windows 10 Spring Creators Update 2", aunque no ha gustado demasiado a muchos usuarios. Incluso son muchos que creen que lo adecuado sería regresar al clásico "Service Pack" seguido del número de actualización, piensan que tanto nombre distinto puede llevar a equívocos al tener que retener en la memoria demasiados nombres diferentes..

Se añadirán a esta versión, no solo novedades funcionales, si no también una apuesta decidida por parte de Microsoft hacia el Fluent Design, un nuevo lenguaje de diseño y nuevas herramientas Unix que reforzarán el subsistema Linux que estará presente en Windows 10 Spring Creators Update.

Seguro que antes de la nueva versión aparecerán informaciones sobre los demás detalles de los que iremos informando en nuestro foro.

--------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
No es mas fácil llamarlos Redstone y su número, en un momento sera otro color de piedrita, o ponerles un nombre sencillo y listo, que poner todo ese tocho. No sé Windows 10 Kukamonga, Windows 10 Kukatiti, Windows 10 Potatoes, Windows 10 Trump, Windows 10 NSA. Haber están fácil y seguro ganan miles por eso.

Me pregunto quienes son los "sesudos" que ponen los nombres en MS.

Para mi sera RT4, no me pliego a esos nombres tochos que terminan confundiendo.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Así es, no se porqué no se maneja una nomenclatura más sencilla como Windows 7, Windows 8, Windows 10 ... ¿Windows 11?. sería mucho más fácil retener los nombres y orden de lanzamiento, pero como dices alguien con poco trabajo se dedica a complicar lo que es tan sencillo. En fin, cosas de Microsoft a las que nos tiene acostumbrados en otras cuestiones. Solo se le puede agradecer que lance nuevas versiones sin costo, y tal vez sea la causa de que no tenemos ni voz ni voto.

Saludos, Kbite