Windows 10 versión 2020 Update, Microsoft ya está trabajando en ella

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 versión 2020 Update, Microsoft ya está trabajando en ella.

Microsoft no descansa y ya está en plena preparación de la versión Windows 10 April 2020 Update. Esta versión está disponible en el canal insider para su prueba y lo llamativo es que esta vez se salta de golpe dos versiones no lanzadas aún, la April 2019 Update y la October 2019 Update, aunque como siempre se deberá tener en cuenta que esta versión estará sujeta a los errores propios de una versión aún muy verde.

Por lo que se sabe la Windows 10 versión 2020 Update se limitará mas bien a corregir errores que se pueda detectar en sus dos hermanas anteriores, en realidad no habrá grandes cambios funcionales, lógico ya que estamos ante una versión aún muy temprana y necesita de un tiempo para asentarse, así que aquí los insiders serán imprescindibles.

Algunos de los cambios, posiblemente, no serán exclusivos de "Windows 10 April 2020 Update", es muy posible que ya estén presentes en la "April 2019 Update" y en la "October 2019 Update" lo que haría que la "April 2020 Update" llegase ya bastante pulida por haber sido testeada y puesta a punto para ser ofrecida con garantías a los usuarios.

Esto refleja la idea que tiene Microsoft de que Windows 10 se ofrezca como "un servicio y no como un producto", aunque en esto afloren algunas dudas.

Recordemos que el lanzamiento de "Windows 10 October 2018 Update" no fue muy exitoso ya que causó bastantes problemas a algunos usuarios, incluso los hay que aún no han recibido esta actualización, y Microsoft debería centrarse más en recobrar la confianza de los usuarios más que lanzar versiones que en realidad no son tan necesarias si no aportan nada nuevo de importancia y exponen a los equipos a posibles errores imperdonables.

La opinión generalizada es que no se necesitan dos grandes actualizaciones anuales del solftware, con una versión al año sobra y basta, y no estaría de más que las nomenclaturas fuesen mas sencillas de distinguir y que no nos confundiesen con tantas fechas que hace difícil situarse en el tiempo, October 2018 Update, Abril 2019 Update, October 2019 Update o Abril 2020 Update.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie