Windows 10 versión 20H1 (o versión 2004) muy cerca de su lanzamiento público

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 versión 20H1 (o versión 2004) muy cerca de su lanzamiento público.

La implementación de la actualización de noviembre de 2019 se ha completado y Microsoft ha estado trabajando en Windows 10 "versión 2004", también conocida como 20H1, para el lanzamiento a principios de 2020. Según un nuevo informe , Microsoft finalizó el desarrollo de Windows 10 versión 2004 en diciembre de 2019, pero parece que el lanzamiento público no ocurrirá hasta la primavera.

No está claro si Microsoft está avanzando con su clásico calendario de implementación, pero en este momento simplemente parece que el lanzamiento público no ocurrirá antes de la primavera.

Aunque es muy probable que Microsoft haya finalizado el desarrollo de la próxima actualización importante en diciembre de 2019, la versión "2004" de Windows 10 sugiere que la actualización podría lanzarse para dispositivos en abril o mayo.

Si bien otros detalles aún no están disponibles, se dice que Windows 10 Build 19041 es el candidato final o la base de las próximas actualizaciones acumulativas. No nos sorprendería si se prueba una versión ligeramente más nueva o si se lanzan parches adicionales para esta versión en particular durante los próximos meses.

Vale la pena señalar que Windows 10 Build 19041 ha eliminado la marca de agua de vista previa en el escritorio, lo que sugiere que la actualización está a punto de completarse.

Además, Microsoft no ha comentado sobre el estado actual del candidato 'RTM' de Windows 10 versión 2004 y 20H1 recibirá más mejoras antes de su lanzamiento en la primavera.

Después de Windows 10 20H1, se espera que Microsoft lance Windows 10 20H2 en la segunda mitad de 2020 y podría ser otra versión menor, como la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019.

Windows 10 versión 2004 es una actualización mayor e importante.

La actualización de noviembre de 2019 se sintió ligera en las nuevas características en comparación con las versiones anteriores. Para Windows 10 v2004, hay una gran cantidad de nuevas incorporaciones y una notable mejora en el rendimiento.

Una de las características clave de la actualización es Cloud Reset . Si no tiene una unidad de recuperación y el reinicio local no nos funciona, ahora tendremos la opción de volver a descargar por completo Windows 10 del sitio web de Microsoft durante una operación de reinicio.

Otra nueva característica son los límites de ancho de banda para Windows Update. Esto brinda a los usuarios más control sobre el ancho de banda utilizado para descargar las actualizaciones de la aplicación Windows Update y Microsoft Store. Con Windows 10 20H1, puede establecer el límite de ancho de banda absoluto en Mbps y acelerar la descarga de actualizaciones con mayor precisión.

Microsoft también se ha centrado en el rendimiento y las áreas difíciles de Windows en esta versión. Por ejemplo, la búsqueda de Windows será más rápida en las PCs al eliminar el uso excesivo de disco y CPU.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie