Windows 10X vendrá con nuevo menú de inicio ¿también en Windows 10?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10X vendrá con nuevo menú de inicio ¿también en Windows 10?

Microsoft ha anunciado diversas novedades, nuevos Surfaces como el Neo, Duo, Pro7, Pro X y Laptop 3, además del Windows 10X, una nueva versión de Windows 10 que se adaptará a los dispositivos "plegables", y en esta versión se han apreciado novedades que podrían incorporarse a Windows 10 muy pronto.

La novedad más llamativa, un nuevo diseño del sistema operativo y nuevos iconos que seguirán el diseño Fluent Design, lo que confirmaría lo adelantado hace poco tiempo.

Ya no encontraremos Live Tiles, los mosaicos dinámicos que nos ofrecen accesos directos a los programas instalados, y también un listado de "archivos recientes" en su parte inferior. El nuevo menú de inicio tomaría al completo una de las pantallas del dispositivo "plegable".

aaa.PNG


Parece que el nuevo menú de inicio podría llegar muy pronto a Windows 10 , por lo que o lo han reciclado para Windows 10X o lo preparan para Windows 10, lo que aseguraría que los Live Tiles desaparecerán en un futuro de Windows 10.

bbb.PNG


Microsoft ya demostró lo bien que se acoplaban las dos pantallas, pasando el contenido de una a la otra.

Y ahora la compañía tiene tres sistemas operativos derivados de Windows 10, el propio Windows 10, Windows 10X y Windows 10 para ARM, lo que demuestra la falta de flexibilidad del software ya que deben lanzar una nueva versión para cada nuevo dispositivo, y veremos si esta dispersión de esfuerzos termina perjudicando a las tres versiones.

--------------------------------------
 
Arriba Pie