Windows 2000 pro. Login y Password

• Autor FadoUSa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

FadoUSa

Guest
Hola gusto en saludarles tengo un problemas en mi computador en este tengo el Windows 2000 pro. instalado en español. El primer problema que me dio fue que el Windows se quedo congelado y cuando reincio la maquína me sale una herramienta que verifica los archivos en HD. Creo algúnas carpetas nombradas FOUND.000 y FOUND.001. y bueno todo después quedo bien...

De nuevo me dio el problema de congelamiento. Esta vez recurri al CD de instalación y elegi la opción de reparar reparo y todo supuestamente quedo bien.

Pero ahora el problema es que se inicia bien, pide el UserName (Administrador) y el Password. Ingreso todo lo anterior y pareciera que entra pero regresa y de nuevo me pide el UserName y el Password...

Por favor alguien puede ayudarme.... gracias por su atención y hasta luego.

Saludos

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Si al presionar aceptar te devuelve otra vez la pantalla es una clara señal que la instalación de Windows almacenó otra contraseña como administrador (quiza en blanco. escribiendo usuario: administrador con contraseña en blanco y presionando enter puedes verificarlo).

Lamentablemente el problema sería de contraseñas perdidas y de ser así existen dos posibilidades:

1) Bajate un programa que se llama 'RCOMMANDER', sirve para recuperar contraseñas perdidas. Funciona por buteo e inicializa una plataforma estilo XP que te permitira reemplazar la contraseña anterior.

2) Tendrías que instalar Windows nuevamente como copia nueva (los archivos no se pierden) y fijarte en la parte de la contraseña del administrador para colocarsela nuevamente (en la parte final de la instalación).

Suerte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie