Windows 2000 recuperacion datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Rowman

Guest
Buenas noches,

imaginemos que tenemos un raid SCSI por hardware de 8 discos con 900 GB... Uno de los discos peta... cambiamos el disco y ponemos uno, recuperamos desde la bios del raid el disco y hacemos un REBUILD del raid,

ahora viene la pregunta:

si el Windows 2000 server no arranca y se queda en la pantallita de Windows 2000 server donde sale la barra azul que va creciendo pero no pasa de alla ni da ningún mensaje, que debo haceR?

he pensado en reinstalar el Windows 2000 server, pero claro hay un sp4 instalado y la versión que tengo es la del service pack2 ... que puedo hacer? si reinstalo el Windows 2000 con el sp2 cuando antes había el 4 con todos los parches funcionando... me dejara de funcionar el sql ?

a ver si alguien se le ocurre algún truco magico o ya ha pasado por esto,

un saludo,

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
mi intuicion femeina me dice que no "paraste" los raids en Windows ANTES de cambiar el disco, si esto es cierto, pues unicamente te queda iniciar en modo aprueba de fallos y ver si puedes dezhacer el raid.

recuerda que reinstalar el guindos no es problema, lo puedes actualizar rapidamente ( suponiendo que tengas una conexión rapida ).

ahora que, esta la opción de recuperacion de W2k, toma en cuenta que esto eliminara drivers, parches, y software instalado, los datos seguiran donde mismo, pero los .exe's no funcionaran, puedes intentar a salvar los datos que tienes, instalar el SQL de nuevo ( utilizando las mismas rutas, tablas, etc ) y unicamente "cambiar" los datos por los que tienes, si decides hacer esto definitivamente No quiero estar en tus zapatos ( ademas de que espero que tengas un BUEN rato libre para hacerlo )

si los datos no son tan vitales, olvidate de cosas, dale cuello y mejor reinstala todo.

que nivel de raid estabas usando?

si tenias los discos unicamente en espejo, prueba a desconectar el que quedo "huerfano", aver si te deja...

espero que de algo sirva...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie