Windows 2000 sobre Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seanlowe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, pues aquí tengo un super problema y es el sig. espero que me puedan ayudar. Tengo instalado el Windows XP en una particion y posteriormente insntalé el Windows 2000 en otra partcion de mi DD. cuando se instaló el 2000 entraba al BOOT para escojer el sistema operativo y pude entrar el 2000 pero no al XP, instalé nuevamente el XP pero el sistema de booteo desaparecio, pregunta... puedo recuperar el boot para usar también el win 2000? hay un programa para escojer el sistema win 2000? recordando que está en la otra particion del DD este (el win 2000) no se ha eliminado del DD. Espero que me puedan ayudar.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Lee este apartado, puede que te sirva para configurar el Boot.ini y cargar de nuevo el Win2000, -> Cómo modificar el archivo Boot.ini en Windows XP. Tambien puedes usar un gestor de arranque, aquí tienes uno --> Gestor de Arranque.

PD: Este seria el parametro para XP "Disco C" y Windows 2000 en "Disco D".

Insertar CODE, HTML o PHP:
[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Professional" /fastdetect

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows 2000 Professional" /fastdetect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie