windows 2003 server y windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mondiga

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un servidor con Windows 2003 y active directory y los equipos los tengo con xp. He instalado un equipo con Windows Vista Ultimate pero tengo un problema y es que no consigo ver los equipos en red (aunque y no se porque razon de vez en cuando aparecen y luego se esfuman....).

He creado unidades de red sin problemas a directorios compartidos tanto en el servidor como en los demas equipos pero lo curioso es que si intento ver los equipos o los busco me dice que no los encuentra.....

Y otra cosilla también tengo el microsoft Fax que viene en el server 2003 configurado como servidor de fax pero en el windowws vista no hay manera de conectarlo a el, puede ser que sea por lo mismo de lo anterior ya que cuando le digo la ruta del fax me dice que no lo encuentra (\\servidor\fax).

No es problema de Firewall porque ya probe a ver los equipos con el Fire desactivado..... no es problema de cable ni de router ni nada fisico..... ya me he calentado la cabeza con todo lo que se me ocurria pero nada....

A ver si alguien me puede dar una pista....

Thanks!!!

W

wolfgan26

Guest
To send and receive faxes using a server

Before you begin, make sure that your computer is connected to the network. Also, make sure that you know the network address of the fax server (for example, \\mycompanyfaxserver) and that you have permission to connect to it. To obtain permission or to obtain the fax server address, contact a system administrator.

1.

Click the Start button , click All Programs, and then click Windows Fax and Scan.

2.

To use Fax view, at the bottom of the left pane, click Fax.

3.

Click Tools, and then click Fax Accounts.

4.

Click Add, and then, in the Fax Setup Wizard, click Connect to a fax server on my network and follow the instructions for connecting to a fax server.

Esto es lo que dice microsoft. a ver si tienes suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie