Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows 3.1 ha cumplido 25 años, vamos a recordarlo

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 10/4/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,232
    1,154
    113
    Windows 3.1 ha cumplido 25 años, vamos a recordarlo.

    Windows 3.1 apareció hace ahora 25 años de la mano de Microsoft, en su momento representó uno de los hitos en informática sentando muchas de las bases de lo que son los sistemas operativos actuales. Uno de los importantes avances fueron los 16 bits que en aquellos momentos lo daban todo a pesar de que ya se barruntaba la aparición de los 32 bits.

    SRjqb2a40uMZ.jpe

    Windows 3.1 no tenía barra de tareas ni botón de inicio, pero a pesar de estas ausencias fue un sistema de lo más completo en aquel momento, tenía todo lo necesario para trabajar de forma directa y con bastante sencillez. Incorporaba el clásico "Buscaminas" y en el gestor de archivos se podía utilizar el sistema de "arrastrar y soltar".

    Windows 3.1 fue el primer sistema operativo de Microsoft que se ofreció en CD Rom siendo el predecesor del Windows 98, versión esta que cambio el mundo de la informática y que hizo que la compañía se comenzase a convertir en el gigante tecnológico que es hoy en día.

    Este fue el vídeo promocional de Windows 3.1 que intentaba destacar su facilidad de uso como uno de sus principales valores.



    ---------------------------------------------