Windows 7 - Consulta sobre al problema 5 al instalar aplicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

fecongar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, dispongo de un PC portátil, con SO Windows 7 Home Premiun, el cual me vi obligado a formatear.
Al reinstalar el SO, hice 3 particiones, una para el SO (C), otra para guardar mis datos (D) y una tercera para guardar copia de los programas de los que dispongo (E).
El problema con que me encuentro tras el formateo y reinstalación descrita es que, al intentar instalar cualquier programa desde las copias que tengo de los mismos en la partición ‘E’, no me abre ningún ejecutable, apareciéndome el siguiente mensaje: “¡Error al ejecutar el programa! (5)“ si lo intento abrir con el botón izdo de ratón.
Y si lo intento abrir como Administrador, con el botón drcho., el mensaje que me aparece es el siguiente: “No se pueden abrir estos archivos. La configuración de seguridad de internet impidió la apertura de uno o varios archivos”.
En cambio, si los copio y abro desde la partición ‘D’ o desde un disco externo me abre y funciona perfectamente tanto el ejecutable como la instalación de cualquier programa.

Después de mirar en varios tutoriales no encuentro una solución fiable a dicho problema, incluso algunas aportaciones me parecen distintas y delicadas de realizar.
Por todo ello, como no sé si se tratará de un problema de configuración o de concesión de permisos en la partición ‘E’, ruego me podáis ayudar sobre los pasos o actuaciones a realizar para solucionar el problema expuesto.
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie