Windows 7 dejará de tener soporte estandar a partir de Enero 2015

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 7 dejará de tener soporte estandar a partir de Enero 2015.

Microsoft ha comunicado que el "soporte técnico estandar para Windows 7" finalizará a partir de Enero de 2015. Esto incluye algúnos productos de software como: Windows Server 2008, Windows Storage Server 2008, Virtual Server 2005, Visual FoxPro 9.0 Professional Edition, Exchange Server 2010, Dynamics y el Visual Studio 2012.

A partir de la fecha indicada estos productos pasarán al ciclo de soporte extendido que acostumbra a tener unos cinco años de duración, por lo que Windows 7 tendría actualizaciones de seguridad hasta el 2020.

Recordemos que las diferencias entre "soporte estandar" y "soporte extendido" es que en este último periodo solo se recibirán actualizaciones de seguridad pero no las nuevas carcaterísticas, cambios en el diseño ni las posibles mejoras del software.

Debemos darnos por enterados y más despuéss de lo que hemos podido experimentar con Windows XP, el tiempo vuela y las compañías de cierta importancia necesitan un tiempo para hacer una migración masiva de sus equipos.

Todo indica que Microsoft está deseosa de lanzar Windows 9 y más después de la tibia acogida de Windows 8 y poder así hacer más sencilla la mkigración de un sistema a otro (se habla de que incluso podría ser gratis) y no repetir los errores cometidos con Windows XP.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie