windows 7 drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bambino25

Miembro
Miembro
acabo de instalar Windows 7 y estoy intentando instalar los drivers y aplicaciones como camara etc y estoy un poco perdido haber si me podéis ayudar
mi modelo es un easy note tm 98 y Windows 7 home premium 64 bits

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Bambino25 debes dirigirte a la pagina web del fabricante de la computadora para descargar los drivers,

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download

Buscas la categoría Ordenador Portátil > EasyNote > EN TM98, seleccionas la arquitectura del Windows, los drivers deben corresponderse a la arquitectura del SO, en este caso seleccionas Windows 7 64bit.

Ahora hay drivers para piezas de distinto fabricante, ej. chip de vídeo Intel, AMD o nVidia, debes descargar para el chip de vídeo que traiga la computadora que tienes, no puedes instalar cualquiera, debe ser para el hardware especifico, si desconoces los fabricante de los componentes, puedes utilizar herramientas como Aida64 o Speccy para saber el nombre de los chips para así descargar he instalar el driver correcto.

También puedes recurrir de ver si Windows update instala los controladores, como el vídeo, Bluetooth, cámara, mouse, etc., pero generalmente es recomendable instalar los drivers del fabricante que en este caso tiene para Win7

Saludos ;)

bambino25

Miembro
Miembro
he descargado estos programas pero no me queda claro que tengo que instalar o no de la pagina oficial. espero que me ayudeis paso a paso

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Bambino25 como te comenté en mi comentario anterior, primero debes saber el fabricante de los componente de la computadora, ej. fabricante del chip de vídeo VGA o Bluetooth.

Al saber el fabricante de dicho hardware debes descargar el driver de la marca del fabricante del chip segun la arquitectura del Windows en este caso 64bit ej. Intel VGA, una vez que tienes descargado cada driver correspondiente al componente, los instalas, por ese motivo puse dos links a dos programas Aida64 es pago pero tiene 30 días de uso y Speccy es gratuito, los cuales pueden ayudar a saber el fabricante del hardware interno, ya sea del chip de vídeo VGA, Bluetooth, cámara, Lan, WiFi, chipset, etc.

No te puedo decir que drivers debes bajar he instalar porque al parecer el modelo de Notebook que posees tiene sub. modelos que traen otras configuraciones.

La otra alternativa es que Windows update haga el trabajo de instalar los drivers correspondientes, lo cual seria mucho mas sencillo, siempre y cuando Windows update posea todos los drivers, para ello por lo menos debes tener conexión a Internet con la computadora en cuestión, si no lo tiene, tendrías que instalar los drivers del chip LAN que es la conexión por cable o los drivers del chip WiFi que es el inalambrico, o lo dos.

Sino puedes recurrir a lo que recomienda Hymman330 en su comentario con el Driver Update Utility, aunque no recomiendo el uso de dichos programas, pueden ser muy útiles si uno desconoce el driver de tal o cual componente, requiere conexión a Internet de la computadora en cuestión, antes de utilizarlo, recomiendo antes usar Windows Update que se encuentra en Panel de Control > Windows Update.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/problema-con-mi-tarjeta-de-video-al-poner-un-juego-ayudar-porfavor.109703/#post-529120

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie