Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows 7 no se puede actualizar por "error 80248015" de windows update

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 6/12/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,544
    1,258
    113
    Windows 7 no se puede actualizar por "error 80248015" de Windows Update.

    Windows 7 sigue siendo utilizado por el 45.43% de usuarios frente al 26.65% de Windows 10, pero parece que Microsoft no está prestando la suficiente atención a Windows 7 y más concretamente con las actualizaciones desde Windows Update que están produciendo en muchos casos el error 80248015 que impide cualquier instalación de parches o actualizaciones lanzadas por la compañía.

    Lo normal es que de detectarse algún error o problema en el sistema operativo sea Windows Update, a través de sus parches, los que corrijan los fallos, pero ¿qué sucede si lo que falla es el mismo sistema de actualizaciones, es decir, Windows Update?.

    El caso es que muchos usuarios de Windows 7 se están encontrando con la imposibilidad de actualizar porque les aparece el error 80248015, error que les impide incluso acceder al sistema de actualizaciones.

    Parece que el error en Windows 7 se produce por la llegada del 3 de Diciembre ya que un archivo dentro de AuthCabs tiene esa misma fecha de caducidad, por lo que los usuarios tan solo deben modificar la fecha manualmente y aplicar una anterior a ese 3 de Diciembre. Una vez cambiada la fecha ya se podrá acudir a Windows Update y actualizar normalmente, para después volver a configurar la fecha correcta.

    Este error ya les ha sucedido a los usuarios de dispositivos Apple y que les ha intranquilizado por desconocer las causas del fallo pero además creer que Microsoft había dejado a Windows 7 sin ningún tipo de soporte sin avisar previamente. La compañía querría que Windows 10 fuese la versión más utilizada pero por el momento parece que deberá esperar ya que Windows 7 aún está muy implantada gozando de la confianza de los usuarios más reacios a cambiar de versión de Windows.

    ----------------------------------------
     
    A lorshaft92 le gusta esto.