WINDOWS 7 No tengo la actualización KB971033 ni la KB2641690 y me sale el aviso de que windows no es original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

lolote

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Foro, espero que me puedan ayudar con este problema, Sucede que hace un mes formateé mi pc por completo y seguí todos los pasos que me indicaron y no tuve problema alguno hasta hoy que salí un momento de casa y puse en modo suspendido a la PC, y ahora que regresé apareció con el mensaje de que windows no es original :/, Busqué soluciones y todas me indican que desinstale las actualizaciones KB971033 y KB2641690 pero no las tengo instaladas. Alguien puede decirme por favor qué hacer para corregir esto? :(

Los 2 primeros cuadros son del buscador de actualizaciones instaladas y la tercera imagen es de las actualizaciones que tengo disponibles(osea no están instaladas)...Se puede ver que la última es la 971033

:(

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lolote.

Lo primero que debes plantearte es si tu copia es original y ya está activada, deberías instalar las actualizaciones disponibles que se te ofrecen ya que la KB971033 es una actualización para los componentes de activación y validación de las Tecnologías de activación de Windows para Windows 7 y verifica la clave de producto de la copia de Windows 7 que se ejecuta en tu equipo. Si es legal actualiza todos los parche para que compruebe el estado de tu copia, y si es así te debería desaparecer el aviso de "Windows no es original".

Pero si no es original nada podemos hacer ya que la Normas del foro nos impiden dar soluciones para la activación de copias ilegales.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie