windows 7 o 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

geraldegivens

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, es mejor windows 10? lo tuve pero me es algo lioso al estar acostumbrada a windows 7.
otra cosa en un hilo que puse del foro me resolvieron un problemilla con el wifi pero falto que me respondieran una duda sobre la bateria si es aconsejable quitarla o dejarla conectada?
Gracias!
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola peraldegivens.

Windows 7 fue un gran sistema operativo, preo ya quedó obsoleto frente a Windows 10, lo aconsejable para una nueva instalación es hacerlo con este último, Windows 10 va muy bien, recibe grandes actualizaciones cada seis meses y lo tendrías siempre al día, algo importante de cara a no tener alguna incompatibilidad, estarás más seguro debido a que Windows 7 carece de soporte oficial por parte de MIcrosoft, y esto no es bueno.

Que te pueda costar un poco el habituarte a Windows 10 es normal, nos ha pasado a todos, pero una vez instalado solo es cuestión de ir moviéndote por el sistema para habituarte a el, además en caso de alguna dificultad ya sabes que puedes consultar en el foro las dudas que puedas tener. Te dejo el enlace al Foro de Tips y Manuales de Windpws 10 para que vayas repasando algunas de las cosas que puedes hacer con esta version, que te encantará.

Sobre la batería, si no la utilizas mejor la quitas, tendrá menos peso y será más fácil de transportar, pero tampoco es bueno dejar mucho tiempo la batería descargada, periódicamente la cargas y si lo deseas la quitas de nuevo, y es que en muchas ocasiones, una vez la batería queda vacía, cuesta bastante "despertarla" y acarrea un problema, pero cada portátil y su barería es un mundo y lo mejor es utilizarla de vez en cuando sin dejarla "muerta" durante mucho tiempo.

Saludos, Kbite
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En lo personal todavía prefiero Windows 7 por que es estable y soporta la mayor parte de lo que en la actualidad se usa, tanto en software como en hardware. Pero el camino a recorrer es Windows 10, o sea que tarde o temprano habrá que tratar con este sistema, a pesar de algunos bugs que gradualmente se van corrigiendo.

Incluso puedes ir probando alguna versión de escritorio de Linux (hay un montón de distribuciones), trae consigo algo más de esfuerzo pero está mejorando bastante.

Depende de ti y tus necesidades, del software que necesitas y del hardware que tienes disponible en tu máquina.

110527042018
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie