Windows 7 se queda estancado mientras Windows 8 crece durante el pasado mes de agosto

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Windows 7 se queda estancado mientras Windows 8 crece durante el pasado mes de agosto.

Este dato contradice a los anteriores, al menos en lo que se refiere al uso de una versión u otra., ya que se ve que Windows 8 está repuntando mientras que Windows 7 se queda parado en su porcentaje de uso.

Windows 7 ha pasado de un 51,22% a un 51,21%, como se aprecia una variación casi inexistente. En cambio Windows 8 sube del 5,92% a 6,28% y Windows 8.1 asciende desde un 6,56% a un 7,09%. Por lo que si sumamos esta dos cifras anteriores vemos que Windows 8/8.1 han pasado de un 12,5% a un 13,4%, por lo que ganan casi 1% completo.

Si analizamos las cifras obtenidas podríamos adelantar que tanto Windows 8 y 8.1 deberían alcanzar a XP el próximo mayo de 2015. Esto se podría ver alterado por la aparición de la Prewiew de Windows 9 prevista para este fin de mes, pero esto no quita que la tendencia es que Windows 8/8.1, en estos momentos, está creciendo.

No podemos dejar de decir que la adopción de Windows 8 sigue siendo lenta si hacemos la comparación con versiones anteriores, incluido el discriminado Vista.

Está visto que Windows 8 no será nunca un sistema de referencia ni será utilizado de forma mayoritaria ya que todo indica que el verdadero sucesor de Windows 7 será el próximo Windows 9 y el que se utilice de forma masiva en entornos de escritorio.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie