windows 7 y kaspersky 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@s, por favor necesito una aclaracion en cuanto al kaspersky internet security 2009, pues no se si es compatible con Windows 7,
Acabo de actualizar mi portatil con Windows vista a Windows 7 y al instalar el antivirus ( kaspersky 2009 ) no se actualiza del todo y la solucion de Windows es comprar otra licencia para Windows 7 en la web de kaspersky.
Yo adquiri en una tienda el kaspersky 2009 para 3 pcs el año pasado y tengo licencia para 1 pc todavia, hasta el 26 de febrero de 2010 y me gustaría aprovecharla antes de comprar otra licencia nueva.
Espero haberme explicado con claridad
Muchas gracias por vuestro tiempo.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola crista ¿Cómo Estás?

El kaspersky 2009 no es compatible con Windows 7. Windows 7 solo es compatible con la versión 2010.
Acabo de actualizar mi portatil con Windows vista a Windows 7 y al instalar el antivirus ( kaspersky 2009 ) no se actualiza del todo y la solucion de Windows es comprar otra licencia para Windows 7 en la web de kaspersky.
No se actualiza porque kaspersky 2009 no tiene soporte para Windows 7, la licencia debe de ser para la versión 2010 porque es la versión compatible con Windows 7.

Saludos.:ok:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Amos a ver.

Kaspersky permite usar dicha licencia vigente en sus posteriores versiones.

Acabo de terminar uno el cual tenia el 09 y le daba error de controlador del kaspersky (logicamente), baje la 2010 y fui a ponerle la licencia, aunque tampoco me hizo falta por que ya lo cojio el automaticamente.

Baja e instala la ultima version, la licencia es compatible, por dios.

Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Protege tu Equipo y tu Ciberespacio

Saludos.

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola un saludo a los dos,gracias por vuestras respuestas, tal y como me imaginaba la versión 2009 no es compatible con Windows 7.
Tengo ya una licencia que he comprado ( kaspersky internet security 2010 ),
que instalare cuando me venza la del 2009 alla por el 8-02-10, de momento bajare una versión de prueba para el portatil con Windows 7.
Para que me entendais tengo mas ordenadores ( 3 en total ) y compro el antivirus con licencia para 3 pcs.
gracias de nuevo y recibir un cordial saludo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Te entiendo perfectamente, yo mismo los vendo en la tienda desde hace ya unas cuantas versiones

Yo me refiero, a que puedes usar tu licencia actual (la del 2009) con el programa del 2010 sin ningún tipo de problema, y sin tener que usar la versión de prueba que te caducara dentro de 30 dias.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie