Windows 7 y tarjeta de sonidoCreative.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, saludos al foro. He instalado Win 7 Ultimate 64 bits en mi PC y de momento marcha todo menos el sonido. Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster X-FI platinun fatalyti y solo oigo ruidos, y poco, porque se corta, He instalado el drivers de Creative segun el cual lo haria compatible con Win 7. He instaslado los codec de audio y video, tengo todo actualizado y nada, solo oigo ruidos y en algún momento algo entendible de algúna canción. Teneis algúna idea de cual puede ser el problema os agradezco la ayuda.
Un saludo.

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Windows 7 y tarjeta de sonidoCreative.

Hola jbex, gracias por tu ayuda e interes. Ese "support" que tu me recomiendas ya esta instalado y el problema sigue. Con mi placa viene de serie para audio Realtek pero lo tengo desinstalado para ver si era esto lo que "petaba" mi Creative. No se me ocurre nada mas. Gracias por vuestra ayuda y si so os ocurre algo nuevo os espero con los brazos abiertos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador

Tu placa base seguramente tiene sonido integrado.
¿Lo tienes desactivado?

Desde luego si tu tarjeta de sonido es la que indicas, los controladores para Windows7 son los que te deje en el enlace, si no te funciona mira que dicha tarjeta de sonido no este mala.
Un saludo

rsam

Nuevo Miembro
Miembro

Hola de nuevo jbex. Efectivamente, la tarjeta que viene con la placa esta desactivada. Por otro lado la Creative es la que yo te digo y funciona porque en la otra partición, donde tengo instalado vista, funciona perfectamente y sin ningún problema. Mirando después de ver tu mensaje en web de Creative no tengo muy claro que estos tengan solucionados los problemas para win7. De nuevo darte las gracias por tu interés y si ves algo mas aquí estoy esperando, un saludo y de nuevo gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie