Solucionado windows 8.1 como quitar el correo de inicio para que se habra windows directamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 8

gregorio1

Nuevo Miembro
Miembro
hola haber si me podéis hechar una ayuda tenia Windows 8 y al arrancar me ponia que instalara Windows 8.1 y lo hice y ahora cuando enciendo el ordenador me sale el correo de hotmail y tengo que meter la contraseña para poder iniciar windows, me gustaría saber si puedo quitar eso y arrancar normal mente como se iniciaba normal mente. Si se puede me podias decir como hacerlo paso a paso.
un saludo

gregorio1

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex, gracias ya lo he hecho y ya no me lo pide y entro como usuario. Pero se puede quitar esa pagina de inicio y entrar a Windows directamente si se puede me lo comentas y si no que muchas gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Gregorio1, por lo que entiendo es que quieres que la computadora haga autologon, o sea que cuando prendes la computadora inicie sesión directamente, en vez de que tu selecciones el usuario y ahí se inicie la sesión ¿O te estas refiriendo de que inicie directamente en el escritorio?

Si es lo del autologon, puede que te sirva el siguiente intructivo, vas a tener que realizar unos pasos manualmente, así que presta atención, no nos asemos responsables si haces algo mal, esto sirve tanto para Win8 como para Win8.1

1- Entra en Win8.1 como haces normalmente y entras en el Escritorio.

2- Vas al botón inicio y con el botón secundario, despliegas un contextual y eliges Ejecutar, la forma más rápida es tecla Win + R.
3- En "Ejecutar" escribes netplwiz luego presionas Enter.

4.1- Se abrirá una ventana de Cuentas de usuario, en ella hay una lista de todos los usuarios definidos en el equipo (deberías estar tu cuenta con tu nombre de usuario) Dependiendo como es la cuenta si on-line o local, puede aparecer como el e-mail asociado del Live ID o cuenta MS local con la que entras en Windows.

4.2- Seleccionas el usuario con el que quieras iniciar Windows (hazlo aunque sólo haya uno).

5- Desactivas la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, luego Aceptar para confirmar.

6- Se abre otra ventana Iniciar sesión automáticamente (no debe hacer falta que rellenes el campo nombre de usuario, lo normal es que aparezca ya el tuyo puesto por sí solo, ya sea la cuenta Live ID o la local, luego rellenas el campo Contraseña y escribe la misma que uses para entrar en Windows, luego pulsa Aceptar.

7- Reinicia Windows. Si todo ha ido bien, deberían entrar directamente.

Se que por ahí hay otra forma, pero ahora no la recuerdo, creo que hay que modificar la directiva de grupo de la cuenta.

Consejo: Antes de realizar la operación haces un punto de restauración Panel de Control > Sistema > Protección del sistema > Crear, por si las dudas, así puedes echar para atrás si hay algún problema, al Panle de control llegas fácilmente con lo que explico arriba de abrir el contextual sobre el botón inicio, ese truco solo es valido para Win8 y Win8.1

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie