Windows 8.1 malo con actualización ¿Me copias unas traducciones?

Sistema Operativo
Windows 8

Jorgeneitor

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos lector.

Te cuento que mi muy perfecta partición de Windows 8.1 (hasta la semana pasada..) sufrió tremendamente con la actualización mensual de Agosto 2019, con lo cual Windows Media ya no saca audio, y las aplicaciones metro de Música y Video no abren. Debí reinstalar un montón de aplicaciones Metro y en el proceso perdí las actualizaciones de Música (versión Microsoft.ZuneMusic_2.6.672.0_x64) y Vídeo (versión Microsoft.ZuneVideo_2.6.446.0_x64) pues Windows Store 8.1 ya no las sirve para actualizar las versiones originales. La cosa es que necesito una copia de las traducciones al español de dichas aplicaciones. Las carpetas se ubican en la ruta C:\Program Files\WindowsApps y tienen indicado el idioma en el nombre. Como ejemplo, para la versión 2.6.320.0 de Música el nombre de la carpeta con la traducción es "Microsoft.ZuneMusic_2.6.320.0_neutral_resources.language-es_8wekyb3d8bbwe".

Me gustaría saber si alguien mas tuvo problemas de que sus apps no pueden reproducir archivos. Me pasó con Windows Media, luego las apps Metro no podían abrir los archivos, luego el VLC quedó sin audio (al menos se puede corregir desde preferencias usando WaveOut), el botón de Modo Avión no hace ni pío, etc etc etc. La app que mas me duele no poder usar es Netflix y no estoy seguro si podré llegar a arreglar el problema. He intentado durante mas de 40 horas con DISM, restauración, etc... pero nada.

De momento, a quien me pueda compartir las carpetas con las versiones actualizadas, le quedaré eternamente agradecido.

Adjuntos

Jorgeneitor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, pero tal como lo indiqué, no dió resultados. Mi Windows es Vanilla, sin personalizaciones ni cosas raras... Ni siquiera codecs tenía. Dos años y medio funcionando de manera espectacular y venir a dar pataletas ahora.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si el sistema esta malogrado y restaurar sistema no soluciona el problema, ni tampoco los comandos SFC y DISM, mi consejo es que restablezcas el sistema. Cómo Restaurar y Restablecer Windows 8
Tambien puedes ojear este hilo, mismo problema que el tuyo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-other_settings/error-0xc00d36b4/38759752-be19-465f-945c-4b762f4fd9ba
Un saludo

Arriba Pie