Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Windows 8 y 10

Tema en 'Windows 8' comenzado por guga8, 4/3/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. guga8

guga8 Nuevo Miembro Miembro

16
    0
    1
    Cual es la diferencia entre windows 8 y 10, por ejemplo uso windows 7, que diferencias notaría entre el 8 y el 10

Saludos:ok:

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,388
    1,198
    113
    Hola guda8.

La diferencia principal a mi entender es la interfaz gráfica Modern UI de Windows 8.1 que está muy pensada para dispositivos táctiles, además carece el menú de Inicio clásico, algo muy criticado por sus usuarios y que ha sido corregido en Windows 10.

Mi opinión es que Windows 10 recuerda mucho a Windows 8.1 pero que se ha quitado de encima algunas cosas que no atraían demasiado, la prueba es que el 8.1 no ha tenido todo el éxito que se esperaba, aunque son opiniones personales, y creo que actualmente no hace falta instalar Windows 8,1 ya que el 10 le ha pasado por encima tanto en cuota de uso como en favor del público en general ¿quieres instalar una nueva versión? instala Windows 10 sin dudarlo.

Saludos, Kbite

3. ayG

ayG Nuevo Miembro Miembro

12
    0
    1
    yo creo que lo que has dicho de que está "muy pensada para dispositivos táctiles" es lo más así notorio... todo lo demás tampoco es tan alarmante.

4. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,624
    93
    48
    Si piensas actualizar desde Windows 7, tal como menciona mi compañero Kbite lo ideal seria hacer el salto directamente a Windows 10. Las razones son simples...

*La interfaz es muy similar a la de Windows 7, si bien coexisten aplicaciones ModernUI, el cambio no es tan brusco como pasarse a Windows 8.. que solo contaba con su "Inicio" todo en metro... haciéndolo algo tedioso para aquellos que no tienen pantalla táctil.

Ahora bien.. si cuentas con pantalla táctil... notarias una experiencia mas agradable usando Windows 8.1, de lo contrario.. y contar con pantalla no tactil.. lo ideal seria Windows 10.

En caso de que cuentes con una versión de Windows 7 que NO sea Enterprise, puedes actualizar hasta el momento a Windows 10 gratis. Recuerda que es por tiempo limitado, luego deberás pagar.

Saludos

5. halloweeeeen

halloweeeeen Nuevo Miembro Miembro

6
    0
    1
    Las diferencias son pocas, pero algunas se notan, en Windows 10 tienes a Cortana que es un asistente digital y Microsoft Edge, el nuevo navegador, pero de resto pocas diferencias...

6. timcahiu

timcahiu Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    IU mayor diferencia que veo

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.