windows 98, error de proteccion . ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 98 /Me

ttikitito

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema que pienso que muchas personas han tenido que padecer, y espero que solucionar.

por motivos laborales utilizo un software de CAD que sólo funciona bajo w98, he adquirido una nueva CPU a 3gHz y al instalar el sistema operativo w98, antes de arrancar la primera vez me da el mensaje siguiente:

Al inicializar el disp. NDIS

Error de proteccion de windows.

Me he informado en microsoft, y leyendo el articulo 312108, me entero, y de paso que sirva de información para el que no lo sepa, que con CPU> 2.1gHz, el archivo ndis.vxd, encargado del control de redes no funciona, por lo que microsoft creó un parche (312108.exe) que lo puede solucionar, pero que como ya no tiene servicio tecnico del W98, y tampoco se puede ya descargar de su web, no puedo conseguirlo. Si alguien ha sufrido esto, o tiene el parche que busco, tiene que ser en lenguaje español, le agradecería infinitamente la ayuda.

UN SALUDO, Y GRACIAS..........
 

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Tío, has buscado en el google?

Mírate esto:

Problemas con Windows 98 Segunda edición con los controladores intermedios NDIS

SÍNTOMAS
En un equipo basado en Windows 98 Segunda edición que utiliza un software de red que se implementa como un controlador intermedio de especificación de interfaz de controlador de red (NDIS), puede aparecer uno de los siguientes síntomas:
• La computadora puede dejar de responder (bloquearse) durante el inicio o el apagado.
• El rendimiento de la red y el rendimiento general de la red pueden disminuir gradualmente, a veces hasta el punto de que la computadora se cuelga o deja de responder por completo a las solicitudes de red.
NOTA : Para buscar de manera más efectiva en Microsoft Knowledge Base, use palabras clave relacionadas con su problema. Si está buscando información de solución de problemas que no se menciona en este artículo, busque nuevamente en Microsoft Knowledge Base utilizando las palabras clave.

PORQUE
Este problema puede ocurrir si el código del controlador intermedio NDIS es reemplazado por el sistema operativo cuando no es seguro hacerlo. Como resultado, puede producirse una condición de "carrera" o "interbloqueo", lo que hace que el sistema operativo se bloquee.

RESOLUCIÓN
Una solución compatible ahora está disponible en Microsoft, pero solo está destinada a corregir el problema que se describe en este artículo. Aplíquelo solo a las computadoras que están experimentando este problema específico.

Para resolver este problema de inmediato, descargue la revisión haciendo clic en el enlace de descarga que aparece más adelante en este artículo o póngase en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft para obtener la solución. Para obtener una lista completa de los números de teléfono de los Servicios de soporte técnico de Microsoft e información sobre los costos de asistencia.
NOTA : En casos especiales, los cargos que normalmente se incurren para llamadas de soporte pueden cancelarse si un profesional de soporte de Microsoft determina que una actualización específica resolverá su problema. Los costos habituales de soporte se aplicarán a las preguntas de soporte técnico adicionales y problemas que no califican para la actualización específica en cuestión.
Error de Protección de Windows en NDIS con un CPU Que Es Más Rápido que 2,1 GHz

Síntomas
Cuándo está instalando Windows 95 o Windows 98 en un equipo que tiene un CPU que se ejecuta en 2,2 gigahertz (GHz) o es posible recibir más rápidamente el mensaje de error siguiente:
Hasta inicializa dispositivo NDIS error de protección de Windows

Causa
El código de calibración de tiempo en el controlador controlador de red produce una división por cero si el CPU se ejecuta en 2,2 GHz o más rápidamente. Este problema no ocurre con CPU que se ejecutan en 2,1 GHz o más lentos.

Solución
Windows 98
Una revisión compatible es disponible de Microsoft pero sólo es pensado que se corrige el problema descrito en este artículo. Aplíquelo sólo a equipos que tienen este problema específico.

Para resolver este problema, póngase en contacto con con los Servicios de soporte técnico de Microsoft para obtener la revisión. Para una lista completa de número de teléfono de servicios de soporte técnico de Microsoft e información acerca de costos de soporte técnico, visite el sitio Web de Microsoft.

NOTA en casos especiales, los gastos en los que normalmente se incurre para llamadas de soporte se pueden cancelar si un Profesional de Admitir de Microsoft determina que una actualización específica resolverá su problema. Los costos de soporte técnico habitual se aplicarán a preguntas de compatibilidad adicional y a problemas que no lo habilitan para la actualización específica en cuestión.

La versión inglés de esta solución debería tener los atributos siguientes de archivo o posteriormente:
Date Time Version Size File name
---------------------------------------------------
28-Nov-2001 11:05 4.10.0.2000 157,909 Ndis.vxd


Windows 95
Microsoft no dispone de ningún plan para hacer una actualización que es disponible para este problema para Windows 95 ya que Windows 95 tiene la fase "no compatible" del lifecycle de producto.

Estado
Microsoft ha confirmado que esto es un problema de los productos de Microsoft enumerados al principio de este artículo.
Un saludo
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Bájalo desde aquí, En Español: http://download.microsoft.com/download/win98se/update/q243199/w98/es/243199spa8.exe
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie