Windows CodeName Longhorn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cheng

Nuevo Miembro
Miembro
Me descargue el Windows codename longhorn por emule, lo guarde en un dvd-r cuando lo quiero instalar dice que tengo 180 días de prueba con serial, no se que versión es, pero solo acepta seriales que empiezan con la letra "T", después de eso llego a una parte donde dice que si quiero limpiar el registro :confused: si le doy se borra todo mi disco duro C? tengo 2 particiones

un cordial saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Obviamente ese disco está crackeado para usarlo más de lo normal. Ese Windows Ya no está en BETA. Cambió de Nombre ahora se llama Windows Vista.

Te recomendaría que te descargarás la versión Windows Vista, que tiene con una utilidad de usarlo como Windows alternativo, sin borrar la instalación de tu Windows XP.

Además revisa los requisitos mínimos del mismo. Para ver si tu PC es compatible con el nuevo Windows.

Saludos

cheng

Nuevo Miembro
Miembro
ah ok, gracias por la respuesta. ya tengo el Windows vista 32 bit. pero vi otro que era 64 bit

que diferencia hay?

un cordial saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Más que nada es el núcleo del procesador, mejor aceleración y mejores resultados 64 bits (actualmente no es recomendable instalarlo, ya que necesita programas que sean compatible con esta versión y no existen muchos programas) y el actual 32 bits, que es el más usado. Desde el pentium 4 hacia atrás.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie